Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

VIDEO: Policías asesinan a una rehén intentando atrapar a un sospechoso armado

Publicado Hace

en

Después de amenazarlo sin una acción rápida, el hombre tuvo tiempo de tomar a una rehén la cual fue victima de los disparos de la policía.

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) ha publicado las imágenes grabadas por las cámaras corporales de los agentes que el 16 de junio pasado mataron accidentalmente a una rehén al intentar neutralizar a un sujeto armado con un cuchillo, informa Los Angeles Times.

Los efectivos acudieron a un llamado de emergencia luego de que un hombre provocara heridas de arma blanca a su expareja en el distrito angelino de Van Nuys. El atacante fue identificado como Guillermo Pérez, un pandillero que acababa de salir de prisión tras una condena por violencia doméstica.

Los uniformados localizaron a Pérez en una calle del barrio y le ordenaron soltar el cuchillo que portaba. Tras su negativa, le dispararon inicialmente con proyectiles no letales, de los que el sujeto se protegió utilizando una silla metálica como escudo.

Finalmente, el hombre se colocó detrás de una mujer indigente que se encontraba en el lugar y presionó con ambas manos el filo del cuchillo contra su garganta. En ese momento, los policías efectuaron un total de 18 disparos, hiriendo de muerte tanto al delincuente como a la rehén.

Se ha abierto una investigación interna para evaluar el accionar de los agentes en el suceso, detalló Michel Moore, jefe de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS