Connect with us

Politica

Adelanto de elecciones. Karina Beteta reta a Vizcarra «Renuncie y vayámonos todos» VIDEO

Published

on

La parlamentaria de Fuerza Popular Karina Beteta señaló que el presidente Martín Vizcarra debería renunciar junto con la vicepresidenta Mercedes Aráoz como muestra de desprendimiento.

Karina Beteta, quien es vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, se manifestó sobre los dichos del presidente Martín Vizcarra, quien aseguró que no dará marcha atrás con su pedido de adelanto de elecciones. En ese sentido la parlamentaria naranja señalo:

“En el Congreso de la República hay un consenso para adelantar las elecciones y esto significa que se puede aplicar el mismo ejemplo que ocurrió en el año 2000, pero tiene que ser un ejemplo completo”.

Beteta, aseguró en dialogo Canal N, que, para lograr dicho consenso en el Congreso, “El presidente tiene que renunciar, la vicepresidenta también renuncia, y, en este caso el presidente del Congreso (Pedro Olaechea), convoca a elecciones inmediatas”.

“Eso realmente es lograr un consenso[..] De aquí le exhorto que ese desprendimiento parta por él, y que significa ello, renuncie y vayámonos todos, eso realmente es un verdadero desprendimiento y hacerlo por el país”. Enfatizó la temperamental congresista.

Para la legisladora fujimorista, al igual que sus colegas de bancada, la iniciativa del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones generales, obedece a que el mandatario “no puede gobernar, entonces lo único que le queda es adelantar las elecciones, entonces buscamos un consenso en el congreso de la Republica” Aseveró.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras