fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

«Trágame tierra» Diputado Argentino transmitió escenas sexuales durante sesión virtual del Congreso. VIDEO

Published

on

Este jueves el diputado Kirchnerista Ameri Juan Emilio protagonizó  escenas de alto contenido erótico mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el político fue visto durante la sesión manoseando y  besando los pechos de una joven.

En la secuencia se ve cómo el legislador del Frente de Todos (oficialismo) por la provincia de Salta, Juan Ameri, besa los senos de una joven en pleno debate de una ley. Según confirmaron las autoridades parlamentarias y representantes de la oposición. El político involucrado fue suspendido, y podría ser expulsado en breve.

Ameri, de 47 años, habló con los medios para dar una explicación sobre lo ocurrido. El parlamentario aseguró que tenía problemas de conexión a internet. Creyó que no estaba en línea y en el momento en que intentaba retomar el contacto con la sesión virtual, apareció «su pareja», que se acababa de poner prótesis en los pechos, y mientras hablaban de la operación, él decidió besarla.

«Le di un beso en una teta, no pasó nada». Dijo el diputado en diálogo con el canal de noticias TN, aunque aseguró sentirse avergonzado. «Es la primera vez que me pasa». Añadió.

 

La comisión que debe decidir sobre su permanencia o expulsión se reunirá para analizar los elementos probatorios. Sobre todo el video, aunque desde la propia bancada oficialista no descartaban «que el diputado renuncie a su banca en las próximas horas».

«Desprestigia a toda la clase política»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (del mismo espacio kirchnerista). Confirmó públicamente que Ameri fue suspendido del cuerpo por su comportamiento «desagradable», que «desprestigia a toda la clase política», en una situación difícil como la de la pandemia.

El legislador salteño fue acusado en 2018 de acosar sexualmente a compañeras de militancia, según comunicaron organizaciones feministas vinculadas al kirchnerismo de la provincia norteña. Ameri negó los hechos y afirmó que este tipo de agrupaciones, a las cuales «siempre acompañó», solo «denuncian, denuncian y denuncian».

TE PUEDE INTERESAR: Argentina. “Clandestino y buscado” murió Oswaldo Quispe. El Estado Peruano lo acusaba de terrorismo.

El escándalo sexual del Congreso fue tratado por todos los medios nacionales. Esto se trasladó instantáneamente a las redes sociales, especialmente Twitter, donde el tema #TetaGate fue tendencia en Argentina.

El caso de Ameri generó miles de memes y comentarios sarcásticos, aunque desde sectores opositores la cuestión provocó indignación y bronca. En momentos en que se realizan manifestaciones cada semana contra el Gobierno, a pesar de los riesgos de contagio por la pandemia.

Pero las conductas reprochables de la clase dirigente en Argentina no distinguen de color político. En agosto pasado, el senador opositor Esteban Bullrich fue descubierto al colocar una foto suya como fondo de pantalla. Esto para simular que estaba presente en una de las sesiones de la Cámara Alta, que también se realizan de manera virtual por la crisis sanitaria.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

 

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Peruanos Argentina

ExPNP que desenmascaró a la jueza Benavides revela vínculos que José Williams habría tenido con el cártel de Tijuana.

Published

on

El exmayor de la Policía Nacional del Perú, Hilario Rosales Sánchez, quien denunció a la jueza superior Emma Benavides Vargas, hermana de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por liberar narcotraficantes a cambio de miles de dólares. Señaló al ahora presidente del Congreso José William Zapata por supuestos vínculos que habria tenido con el cartel de Tijuana.

En diálogo con Ecos Latinos, Rosales Sánchez, señaló que cuando José Williams Zapata era el jefe de la Región Militar Norte de Piura (2004 – 2005), la Policía Antidrogas estuvo a punto de capturar al Capitán Jonathan Huacac Torrico, quienera el enlace entre algunos miembros del Ejército Peruano con el cartel de Tijuana. Huacac Torrico era íntimo amigo del actual presidente del Congreso.

Rosales Sánchez, también se refirió al Habeas Corpus presentado contra la Mesa Directiva de Congreso, luego que la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, enviara un oficio al ministro Willy Huerta para que “informe cuantas visitas he hecho a Ministerio del interior y con quien me he reunido, porque que se tiene conocimiento que estoy planificando destruir la imagen del Congreso y el Ministerio Público”. Señaló.

 

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS