fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

«Trágame tierra» Diputado Argentino transmitió escenas sexuales durante sesión virtual del Congreso. VIDEO

Published

on

Este jueves el diputado Kirchnerista Ameri Juan Emilio protagonizó  escenas de alto contenido erótico mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el político fue visto durante la sesión manoseando y  besando los pechos de una joven.

En la secuencia se ve cómo el legislador del Frente de Todos (oficialismo) por la provincia de Salta, Juan Ameri, besa los senos de una joven en pleno debate de una ley. Según confirmaron las autoridades parlamentarias y representantes de la oposición. El político involucrado fue suspendido, y podría ser expulsado en breve.

Ameri, de 47 años, habló con los medios para dar una explicación sobre lo ocurrido. El parlamentario aseguró que tenía problemas de conexión a internet. Creyó que no estaba en línea y en el momento en que intentaba retomar el contacto con la sesión virtual, apareció «su pareja», que se acababa de poner prótesis en los pechos, y mientras hablaban de la operación, él decidió besarla.

«Le di un beso en una teta, no pasó nada». Dijo el diputado en diálogo con el canal de noticias TN, aunque aseguró sentirse avergonzado. «Es la primera vez que me pasa». Añadió.

 

La comisión que debe decidir sobre su permanencia o expulsión se reunirá para analizar los elementos probatorios. Sobre todo el video, aunque desde la propia bancada oficialista no descartaban «que el diputado renuncie a su banca en las próximas horas».

«Desprestigia a toda la clase política»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (del mismo espacio kirchnerista). Confirmó públicamente que Ameri fue suspendido del cuerpo por su comportamiento «desagradable», que «desprestigia a toda la clase política», en una situación difícil como la de la pandemia.

El legislador salteño fue acusado en 2018 de acosar sexualmente a compañeras de militancia, según comunicaron organizaciones feministas vinculadas al kirchnerismo de la provincia norteña. Ameri negó los hechos y afirmó que este tipo de agrupaciones, a las cuales «siempre acompañó», solo «denuncian, denuncian y denuncian».

TE PUEDE INTERESAR: Argentina. “Clandestino y buscado” murió Oswaldo Quispe. El Estado Peruano lo acusaba de terrorismo.

El escándalo sexual del Congreso fue tratado por todos los medios nacionales. Esto se trasladó instantáneamente a las redes sociales, especialmente Twitter, donde el tema #TetaGate fue tendencia en Argentina.

El caso de Ameri generó miles de memes y comentarios sarcásticos, aunque desde sectores opositores la cuestión provocó indignación y bronca. En momentos en que se realizan manifestaciones cada semana contra el Gobierno, a pesar de los riesgos de contagio por la pandemia.

Pero las conductas reprochables de la clase dirigente en Argentina no distinguen de color político. En agosto pasado, el senador opositor Esteban Bullrich fue descubierto al colocar una foto suya como fondo de pantalla. Esto para simular que estaba presente en una de las sesiones de la Cámara Alta, que también se realizan de manera virtual por la crisis sanitaria.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

 

Peruanos Argentina

«Vocera» de Pedro Castillo amenaza con cárcel a director de documental «Del campo a palacio» [VIDEO]

Published

on

del campo a palacio

Wilbert Flores, director del documental “Del campo a Palacio” se refirió a las intimidaciones y amenazas. Por la realización del film que abordará los trágicos hechos ocurridos tras la destitución de Pedro Castillo el 7 de diciembre del 2022.

Y es que, aunque parezca increíble, las amenazas no vienen de parte del régimen boluartista, que carga sobre sus espaldas más de 70 muertes y cientos de heridos. Si no, de una parte, de la supuesta defensa del propio Pedro Castillo.

“Que se puede esperar de una persona que se dedica a difamar, a nombre de la familia (de Pedro Castillo), tomarse una atribución que no le pertenece, pide yapes por las Europas, hay gente que le da dinero”. Manifestó Wilbet Flores, respecto a la intimidante carta de Nuria Jiménez, quien se presenta como “Representante/Vocera del presidente José Pedro Castillo Terrones en Los Países Bajos y Europa”.

“Yo en ese momento hice las consultas a las personas adecuadas, y me dijeron que el único vocero es el sr. Iber Maraví a nivel nacional e internacional, que no haga caso a la señora Nuria, que no es nada”. Añadió el responsable de Casa Brava Producciones.

“Creo que la familia del presidente Pedro Castillo Terrones se tiene que poner de acuerdo. En la reunión que estuve en noviembre del año pasado estaban cinco familiares de él, que fueron los que me convocaron para hacer esta película. A mí ellos no me han financiado con ningún dinero”. Precisó Flores. (VER VIDEO)

Cabe señalar, que semanas atrás se filtró un audio donde la misma “representante y Vocera de Pedro Castillo en Europa”, Nuria Jiménez, se refreía con encendidos calificativos al entorno familiar del detenido expresidente. (VER VIDEO)

A continuación, la carta en mención.

Continue Reading

Opinión

Masacre de Julica: Diego Quispe recibió mas de 84 proyectiles y vive para narrar la perverisidad de la dictadura en Perú [VIDEO]

Published

on

Diego Quispe sobrevivviente de la masache de Juliaca

A un año de la masacre de #Juliaca en Perú, nuestros enviados especiales recogieron el impactante testimonio de Diego Quispe, quien con más de ochenta perdigones en su cuerpo sobrevive para narrar la brutalidad del Estado Peruano contra el derecho a la protesta.  Dina Boluarte, consolidó su régimen con verdaderos baños de sangre con tintes racistas, tras la destitución de Pedro Castillo en diciembre del 2022.

En el caso de Diego quispe, el Estado no solamente atentó contra su vida,  le negó el derecho a la salud y a la justicia. Quipe al igual que otras víctimas y damnificados por el régimen boluartista ni siquiera participaban de las protestas. Este es su testimonio.

 

Continue Reading

Entretenimiento

«Diseños con historia» evento de moda internacional sobre violaciones a los DDHH en Perú por el régimen Boluarte.

Published

on

Las graves violaciones masivas a los DDHH en Perú por parte del régimen encabezado por Dina Boluarte, han sido abordados por decenas de artistas de distintos países dedicados al diseño de la moda.

El evento virtual denominado Diseños con Historia, fue organizado por la diseñadora peruana residente en Argentina Diaflor Quiñonez, quién mediante las nuevas tecnologías, logró congregar a decenas de talentosos artistas que han plasmado en sus obras de arte tan dolorosa temática.

Ecos Latinos dialogó con algunas de las participantes del creativo evento, quienes señalaron a la violencia del Estado, al racismo, la impunidad, como principales disparadores para sus diseños, pero también el empoderamiento de la mujer en la política y la esperanza.

Por su parte, la organizadora, se mostró sorprendida por la acogida del evento, que también ha comprometido a artistas de diferentes nacionalidades identificados con la grave situación que vive el país tras la destitución del presidente Pedro Castillo: Mira el Video.

Algunos de los diseños destacados.

Diseño: Justicia Ayacucho por Arix Vega(Perú)

Diseño: Clamor de Justicia por Lorena Sánchez(México)

Diseño: Diversidad de cultura una sola Voz Leydi Silva por Leydi Silva(Perú)

Diseño: Rebeldía Por Aldana Vilcabana(Argentina)

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS