Connect with us

Politica

Aldo Mariategui repudiado por sus duras declaraciones contra pobladores de Arequipa. VIDEO

Published

on

El periodista Aldo Mariategui viene siendo repudiado en las redes sociales,a raíz de sus declaraciones en contra de los pobladores del Valle del Tambo que se opone a la instalación de la mina Tía María.

El autoexliado periodista, se ha metido de lleno en el conflicto entre el gobierno de Martín Vizcarra y los manifestantes de la Macro Región Sur, que llevan más de 15 días de  paro indefinido, en rechazo a la instalación del proyecto minero Tía María en la provincia de Islay (Arequipa).

Desde Madrid y a través de su canal de YouTube, Mariategui ha llamado a responder al bloqueo de las carreteras, con el bloqueo de los bolsillos, no comprando ningún producto que provenga del Valle del Tambo, también se ha referido en duros términos a las autoridades de dicha región, tildándolos de «reyezuelos».

Asimismo, el polémico periodista, encara a la región la falta de patriotismo durante la guerra con Chile, y los culpa de obstaculizar las inversiones mineras en la región. «Vivimos de la minería, a ver si les entra en la cabecita, y no pasaba nada, si en Valle del Tambo se abría la mina” Aseguró.

Las encendidas declaraciones de Mariategui, han generado la indignación de miles de usuario en las redes, exponiendo su posible endofóbia, al demostrar en reiteradas oportunidades su amor por lo foráneo y el desprecio por los suyos.

Mariategui se encuentra autoexiliado en España, tras ser involucrado en los escandalosos audios, de lo que sería una temible organización criminal denominada «Los Cuellos Blancos del Puerto» bajo el supuesto mando del ex juez #CésarHinostroza,

MIRA LOS COMENTARIOS AQUÍ 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras