Connect with us

Politica

Fiscal Domingo Pérez realiza allanamientos en inmuebles de Keiko Fujimori.

Published

on

El Poder Judicial, autorizò al fiscal del equipo Especial special Lava Jato José Doningo Pérez, a realiza esta mañana, allanamientos en dos locales de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Se trata de los inmuebles ubicados la calle Berlín 879, en Miraflores, y en la Av. La Merced 1089 departamento 401, en Santiago de Surco, donde la fiscalía espera encontrar, información administrativa, relacionado a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011 como candidata del partido fujimorista.

Participa en esta diligencia del Ministerio Público, la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú (PNP),

Vale mencionar que la hija del ex presidente Alberto Fujimori y ex candidata presidencial, viene cumpliendo 36 meses de prisión preventiva, mientras es investigada por el delito de lavado de activos y organización criminal.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras