Connect with us

Uncategorized

Líder de radical grupo fujimorista ‘La Resistencia’ fanático admirador de Vladimiro Montesinos

Published

on

El referente máximo del radicalizado grupo de militantes fujimoristas, y de estrechos vínculos con la congresista Rosa Bartra, Jota Maelo, se considera admirador de Vladimiro Montesinos, procesado por los delito  de tráfico de armas, asesinato, peculado y enriquecimiento ilícito, durante el régimen de Alberto Fujimori .

Juan José Muñico Gonzáles(Jota Maelo), quien suele liderar los ataques de la ‘Resistencia’ contra  medios de comunicación y políticos opositores de Fuerza Popular, afirma sentir gran admiración  y gratitud por el siniestro ex asesor de Alberto Fujimori, quien fue condenado por la Justicia Peruana por violación de los Derechos humanos.

El hallazgo periodístico hecho por La República, da cuenta del sentido saludo de Jota Maelo hacia Montesinos, por el día de su natalicio, estas publicaciones en cu cuenta de Facebook, habrían sido realizadas en el mes de mayo del 2018.

«Hoy es el cumpleaños del Dr. Vladimiro Montesinos Torres a quien se le debe reconocer también su labor por la pacificación y por hacer llorar a la terrucada”. Se lee al radical fujimorista.

En otro post, Maelo, no solamente expresa su gratitud  hacia la figura de Montesinos, además reivindica al gobierno de quien considera un ‘verdadero presidente’ Alberto Fujimori.

“Mi gratitud por las cosas positivas que ayudaron y contribuyeron a mi querido país… Cómo olvidar que en el gobierno de un verdadero presidente como Fujimori se lograron los grandes cambio. A mí no me van a venir otros perros mal agradecidos a criticar a Montesinos. Y cómo no desearle muchas bendiciones, y un feliz cumpleaños”. Escribió.

“La Resistencia”, una agrupación que se dedica a difamar y amenazar en las calles y en las redes sociales a los opositores al fujimorismo, cuenta con el padrinazgo y participación de legisladores de la bancada de Fuerza Popular, entre ellas la presidenta de la Comisión de Constitución Rosa Bartra, quien aparece en actividades de dicha agrupación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VK1s0us2ISc]

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras