Conectate con nosotros
”Mail”

Tecnologia

Mac costa abajo toca fondo en ventas.

Publicado Hace

en

La compañía de la manzana mordida a sufrido una gran baja en sus ventas en lo que va de año. La razón podría ser su mantenimiento en su hardware obsoleto vendido a precios estúpidamente absurdos.

La firma de Cupertino se ha convertido en la primera tecnológica estadounidense en superar el billón de dólares en valor de capitalización de mercado, todo un logro que sin embargo no oculta la triste realidad que afecta a sus Mac.

El desglose de los productos vendidos que ha realizado MacRumors nos permite ver que el iPhone y los servicios son los dos grandes pilares sobre los que se sostiene casi todo el peso de Apple, y teniendo en cuenta la enorme dependencia que los segundos tienen de los primeros podemos decir sin temor a equivocarnos que el gigante de Cupertino depende fundamentalmente del iPhone.

Los de la manzana mordida han confirmado que desde el 1 de abril hasta el 30 de junio ha vendido 3,72 millones de equipos Mac, una cifra que es la segunda más baja que ha registrado la compañía desde el mismo periodo de 2010, fecha en la que apenas llegó a los 3,47 millones de unidades.

Podríamos pensar que hay una explicación compleja detrás de esta situación, pero lo cierto es que la explicación es muy sencilla: Apple vende hardware obsoleto a precios absurdos, y el Mac Pro es el mejor ejemplo, ya que hablamos de un equipo que tiene hardware de 2012-2013 y que todavía cuesta miles de euros.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS