Connect with us

Uncategorized

Milagros Salazar amenaza con cárcel a Vizacrra ‘si presenta cuestión de confianza’

Published

on

La congresista  y vocera del fujimorismo Milagros Salazar, afirmó que el presidente Martín Vizcarra irá a la cárcel, si presenta ante el Congreso cuestión de confianza, para la reforma constitucional sobre el adelanto de las elecciones generales.

En una entrevista con el diario Correo, Salazar advirtió que “Todo gobierno o presidente que ha incumplido la Constitución, lo que le espera es ir a la cárcel, porque las reformas constitucionales no son competencia del Ejecutivo».

Si él  presenta una cuestión de confianza por un proyecto de competencia constitucional, se irá a la cárcel, lo que le corresponde es ir a la cárcel[..] Todo gobierno o presidente que ha incumplido la Constitución, lo que le espera es ir a la cárcel, porque las reformas constitucionales no son competencia del Ejecutivo, sino del Congreso”, declaró.

Para la congresista de Fuerza Popular, la iniciativa del Ejecutivo es “un caballito de batalla es simplemente para tapar la ineficiencia del Ejecutivo. Para mí, ese es un distractor para que esté en la agenda todos los días”. Aseguró.

Como se recuerda, el proyecto del Poder Ejecutivo anunciado durante el mensaje presidencial de 28 de Julio, busca recortar el mandato presidencial y congresal. La legisladora naranja afirma. “él lo que quiere hacer es una trampita para blindarse, porque tiene una carpeta fiscal en Moquegua. ¿él se va a arriesgar a estar preso?”.

Asimismo, la reciente electa vocera del fujimorismo, manifestó que el mandatario. “ha juramentado hasta el 2021 y tiene que cumplir su mandato hasta ese año. Si no se siente en la capacidad de gobernar o que no representa al pueblo, (…) puede dar un paso al costado. No puede jalar a todos, a la vicepresidenta no le puede decir que también renuncie”

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras