Nuevas indestructibles pantallas de ultima generación llegaran al mercado con una resistencia inigualable.
Las nuevas patallas de esta última generación, nos confía que su duración es de mejor resistencia y calidad.
Esto es una súper noticia para la población tecnológica que siempre ha prevenido rallones y bolladuras que aún con toda precausión siempre sucede.
Corning, una de las firmas líderes en la fabricación de vidrios protectores para pantallas, afirma tener entre manos la solución a este problema.
A través de un comunicado en su página web oficial, la compañía presentó Gorilla Glass Victus, la nueva generación de su línea de vidrios protectores para pantalla que tomará el relevo de Gorilla Glass 6.
Pese a que especialistas de la industria de la telefonía móvil esperaban la nueva versión numerada de estos cristales, la empresa optó por fabricar esta variante que combina la mejor resistencia a los dos problemas principal que afectan a la parte frontal del celular.
La principal característica de Gorilla Glass Victus es que, básicamente, dobla la efectividad que ofrecía su antecesor.
Corning ha prometido que este nuevo cristal protector podrá resistir caídas de hasta dos metros y arañazos provocados por el contacto con objetos punzo cortantes o contundentes, aumentando la fortaleza con la que ya contaba Gorilla Glass 6.
La generación de sus vidrios protectores cambiaba según los avances en solo alguno de estos apartados.
La compañía decidió no usar el número 7 con Victus ya que se trata de un refinamiento del mismo cristal usado en la versión anterior que mejora la resistencia a los dos tipos de daño para pantallas.
Según explica Corning, el incremento de resistencia a arañazos no se había dado desde la introducción de Gorilla Glass 3 al mercado en 2013.
Desde ese entonces, las nuevas generaciones del cristal solo aumentaron su grosor y capacidad de resistencia a los golpes por caídas.
El vidrio compuesto de álcali-aluminosilicato para esta versión tiene entre 0,4 y 1,2 milímetros de grosor, un coeficiente de fractura de 0.76 MPa m y umbral de rayado entre los 7 y 10 Newton, tal como indican sus especificaciones oficiales.