Connect with us

Politica

Para Cecilia Chacón los anuncios de Vizcarra para adelantar elecciones, son puro show mediático. VIDEO

Published

on

La parlamentaria de Fuerza Popular Cecilia Chacón,  calificó como show mediático, los anuncios del presidente Martín Vizcarra sobre el proyecto de adelantar las elecciones generales para el 2010.

El mandatario peruano propuso al congreso este domingo adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias, las reacciones de los legisladores no se hicieron esperar, la fujimorista Cecilia Chacón fue una de ellas, quien se manifestó su total oposición la iniciativa del ejecutivo.

Tras sus salida del congreso, Chacón declaró para los medios, que dichos anuncios hechos por el presidente, no tienen ningún sustento, ni constitucional ni de tiempos.«En ningún país democrático un presidente le ordena a un parlamento como aprobar las leyes[…] Esto, para cualquier país civilizado es totalmente anti democrático«. Dijo.

Te pude interesar: Vizcarra pide adelantar elecciones para irse en 2020, se llevaría consigo al actual Congreso. VIDEO

 La parlamentaria naranja, también señaló que: «El Presidente de la república lamentablemente no tiene nada mas que mostrarle a los ciudadanos, que justamente estas pechadas al congreso, como no tiene otras cosas que mostrar, entonces hace este tipo de shows  mediáticos para seguir teniendo aire, de aquí hasta el 2021″. Advirtió.

 Al ser consultada sobre supuestas motivaciones electorales detrás de los anuncios del jefe de Estado, la congresista especuló. “Si quiere adelantar las elecciones porque le tiene miedo a algún candidato, eso no es democrático. Y en el caso de qué es lo que la calle quiere, la calle quiere muchas cosas y por la calle tampoco pagaría impuestos. ¿Le va a hacer caso a la calle porque no va a pagar impuestos? No”. Para eso es la democracia, para eso son las autoridades, no se puede actuar de manera irresponsable, simplemente  porque una encuesta dice una cosa u otra». expresó  Chacón.

“El pueblo siempre va a querer este tipo de cosas. Entonces estamos en una democracia, no en un gobierno plebiscitario donde se linchan o se  hacen las cosas en una plaza pública”, añadió.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras