Por alimentar a un tiburón casi muere devorada
La mujer se encontraba en un bahía de Australia en un yate cuando quiso darle de comer a cuatro tiburones y por poco es devorada.
Melissa Brunning es el nombre de la mujer que pasó un terrorífico momento cuando intentaba darle de comer a cuatro tiburones, hasta que uno de los animales la jala hacia el agua desatando el pánico en ella y las personas que se encontraban cerca.
El hecho ocurrió en mayo pasado, en la bahía de Dugong, al noroeste de Australia, cuando Brunning se acercaba al agua desde un yate para darles de comer a cuatro tiburones de tipo nodriza leonado que se encontraban cerca.
Como se ve en las imágenes, que se han difundido en las redes, uno de los tiburones, de casi dos metros de largo, atrapa el dedo índice de la mujer cuando esta se acerca para ofrecerles comida y la jala hacia el agua “como si fuera un aspirador Hoover”, declaró Brunning en una entrevista.
“Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso”, señaló la mujer.
[fbvideo link=»https://www.facebook.com/7newssydney/videos/10155814353009072/» width=»500″ height=»500″ onlyvideo=»1″]
Los tiburones nodriza leonado tienen una poderosa mandíbula y varias filas de dientes, por lo que, el dedo de la mujer quedó totalmente masacrado por la filuda dentadura del tiburón. “Volví a salir del agua y pensé que había perdido mi dedo”, añadió Brunning.
En las imágenes filmadas con un teléfono celular y difundidas por Channel Seven se ve a la mujer gritando cuando es sumergida por el animal, hasta que es rápidamente rescatada por la tripulación del yate y sus amigos.
Según informaron los medios locales, la mujer terminó con una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección en su dedo índice que, afortunadamente, no perdió.