Vizcarra niega haber participado en los asuntos financieros del PPK

El presidente de la República, Martín Vizcarra, negó haber participado en el financiamiento de la campaña 2016 del partido Peruanos por el Kambio (PPK) y aclaró que su vinculo con el grupo partidario fue exclusivamente política.

De esta manera el jefe de Estado rechaza la versión del aspirante a colaborador eficaz, quien afirmó que el ‘Club de la Construcción’ aportó a la campaña de Peruanos por el Kambio (PpK), y supuestamente sostuvo una reunión con Martín Vizcarra como jefe de campaña y Alfonso Grados como secretario de economía de dicha campaña.

“Nunca hemos nosotros participado en los temas financieros del partido Peruanos por el Kambio. Nuestra participación ha sido exclusivamente de carácter político, eso lo hemos dicho y lo ratificamos”, sostuvo el mandatario.

En esa línea, el exministro Alfonso Grados, salió a negar la versión del aspirante a colaborador eficaz y aseguró que “nunca he participado en una reunión de ese tipo. Mucho menos he recibido efectivo. Esa declaración involucrando al señor Martín Vizcarra, al señor Prialé en una reunión de ese tipo, lo descartó totalmente”.

Comenta con Facebook