Yonhy Lescano regresa recargadísimo al Congreso y le dice de todo al fujiaprismo. VIDEO

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, realizó este miercoles, su primera intervención en el Pleno del Congreso, tras cumplir 120 días de suspensión por una denuncia de acoso

En el marco de la visita de los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, y de Economía, Carlos Oliva, para informar al Pleno del Congreso sobre el proyecto Tía María, Lescano, tomó la palabra para dirigirse al pueblo peruano y denunciar haber sido víctima de una Venganza Política.

“Regreso al Congreso y me dirijo al pueblo del Perú después de una vergonzosa y cobarde venganza política. Con el voto de la gran mayoría de parlamentarios que están sentados en este hemiciclo absolutamente descalificados por la población, desprestigiados” Exclamó Lescano,y enfiló duras críticas hacia sus colegas de las bancadas opositoras.

El puneño tambieín se refirió al conflicto de la mina Tía María, y criticó al parlamento por no defender los intereses del pueblo, sino todo lo contario, trabaja vergonzozamente para los grupos del poder económico que saquean el país.

Comenta con Facebook