fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Adolfo Bazán podría recibir cadena perpetua por caso de una presunta violación a niño de 2 años

Published

on

Adolfo Bazán

El caso del abogado Adolfo Bazán ha repercutido fuertemente estos últimos días debido a que significaría un fuerte precedente para la justicia peruana.

¿Adolfo Bazán podría recibir cadena perpetua?

Este sujeto de nombre Adolfo Bazán fue capturado en Tacna el día martes en la mañana debido a que ya habían sido reveladas varias denuncias que se tenia contra él por tocamientos indebidos a mujeres y por presunta violación sexual realizada a uno de sus hijos de una de sus exparejas.

El menor apenas contaba con 2 años en el momento que le ocurrió tan repudiable suceso, acontecimiento que por cierto según nos informa la abogada Katty Cachay. Fue cometido el año 2016, actualmente el menor cuenta con 5 años y lamentablemente no puede caminar ni hablar, Macarena Vélez también habría terminado siendo otra víctima de Adolfo Bazán.

DE QUE DELITOS SE LE ACUSAN A ADOLFO BAZAN

Los delitos que ella denuncia de esta persona fueron actos libidinosos, de connotación sexual y por tocamientos indebidos, en total contando el caso de Vélez y del menor, más otra señorita que habría denunciado de igual manera los actos repudiables de Bazán. Estos fueron tres mujeres las que acometieron en denunciar a este sujeto.

Por otro lado según información revelada hacia el noticiero de Canal N por parte de Yorry Wharton, uno de los abogados de Vélez, aseveraría que el futuro que le espera al abogado Adolfo Bazán probablemente sea recibir cadena perpetua, la cual en nuestro país es la mayor pena que pueda recibir una persona que ha cometido un delito.

Esta pena se les suele otorgar en el Perú a los sujetos que terminan violentando contra un menor de edad como lo es el caso de una violación como pasó con el menor de dos años y como se mencionó anteriormente este caso representaría un gran precedente para la justicia peruana al haber estado un abogado implicado en el delito.

Además se asevera que aunque el resto de casos hayan sido independientes, lo importante aquí es que todos hagan una sumatoria para que esta persona finalmente pueda responder ante sus delitos y termine siendo castigado.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS