Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Argentina

Argentina: Ciudadana Peruana muere fatalmente atropellada por colectivo (VIDEO)

Publicado Hace

en

Una mujer falleció casi en el acto tras ser embestida violentamente por un colectivo de la línea 31.

La víctima fue identificada como María Magdalena Levis Barrenechea, de nacionalidad peruana, quien falleció casi en el acto luego de ser impactada fatalmente por un ómnibus de transporte local correspondiente a la línea 31, cuyo chofer resultó detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron al promediar las 14 horas en las intersecciones de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia en el barrio del Once (Balvanera). Según informaron testigos del hecho, la occisa intentaba burlar a los efectivos policiales de la Ciudad, que trataban de incautar su mercadería. Estas versiones, sobre las circunstancias y la actividad laboral de la víctima, contrastan con la versión de los familiares, quienes afirman que la desafortunada mujer no se dedicaba a la venta ambulatoria, y que había acudido a visitar a un familiar en la zona, según información de la AFIP, la victima estaba registrada como vendedora social.

Por su parte, en una breve reseña, publicada por la Policía de la Ciudad, se informó que la mujer murió mientras cruzaba la Avenida Rivadavia en forma normal y desestimaron las versiones de que la víctima era vendedora ambulante y había cruzado corriendo la calle porque la perseguían efectivos de la fuerza porteña, Sin embargo, un comunicado del colectivo “Vendedores Libres” apunta al jefe de gobierno porteño “Rodríguez Larreta, como máximo responsable  de los secuestros institucionales, de los robos y ahora de las muertes de nuestros compañeros Vendedores.”. Reza parte del comunicado.

María Levis Barrenechea, natural de Lima-Perú y vivía en el barrio Fraga de Chacharita. Dirigentes del barrio confirmaron a este medio que efectivamente la fallecida era parte del vecindario, así mismo, informaron que el cuerpo será entregado a sus familiares a ultimas horas del sábado para su respectivo velatorio. Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional número 52, a cargo de Gabriel Ghirlanda, Secretaría número 62 de Pablo Croucher.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS