Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

Argentina: De esta manera quedó la Bombonera tras las lluvias que hicieron suspender el super clásico

Publicado Hace

en

Este fue el estado final de la Bombonera tras la suspensión del superclásico entre Boca y River.

Por ahora no existe ninguna comunicación oficial que ponga en duda de la celebración del primero partido por la final de la Copa Libertadores, pero la incesante caída de agua abre incógnitas. ¿Aguantará el sistema de drenaje de la Bombonera tantas precipitaciones?

Una estructura de hierro tipo escalera que se utiliza para la transmisión de televisión cayó al sector de plateas bajas en medio de la incesante lluvia.

Así luce el campo de juego del estadio de Boca a las 14.43. La Conmebol informará a las 14 si se suspende el partido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un sábado con chaparrones y tormentas por la mañana y por la tarde, con mejoramientos temporarios y una máxima de 26 grados. Para las 17, el horario del partido inicialmente el SMN no prevé mucha caída de agua. “Las tormentas fuertes continuarán hasta pasado el mediodía y luego se espera un mejoramiento temporario aunque a la hora del partido podría haber algunas lluvias o chaparrones aislados”, afirmó el meteorólogo del SMN Juan Berengua. Berengua advirtió que en algunos puntos de la Ciudad “ya hay acumulados hasta 50 milímetros de agua”.

Las puertas del estadio se abrieron a las 13.22 y se recomienda a los hinchas xeneizes que lleven cobertores, pilotos y otros elementos para cubrirse de las lluvias. Pasadas las 11, el equipo de Núñez con Marcelo Gallardo a la cabeza dejó la concentración de Los Cardales para instalarse en el Monumental, donde los fanáticos de River prepararon un banderazo para despedir a los jugadores. Gallardo verá el partido con Enzo Francescoli en sus oficinas de del Monumental. El conjunto de Barros Schelotto partió a las 14.50 al estadio.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS