Congresista Arce pedirá informe sobre escandaloso gasto en seguridad de Yeni Vilcatoma

El congresista de Nuevo Perú Richard Arce solicitará que el Congreso de la República, informe sobre la astronómica cifra de dinero público que destina a la seguridad de la parlamentaria fujimorista Yeni Vilcatoma.

Tras conocerse el desmedido gasto de dinero publicó en la seguridad  Vilcatoma, el congresista de Nuevo Perú  Richard Arce,  anunció por Twitter que el lunes presentará un oficio al Congreso “para que informen al país, ¿qué prerrogativas especiales tiene la congresita Vilcatoma para tener todo esa comitiva de seguridad, vehículos, combustible, etc.? cuando ya no le corresponde ¿será que le gusta andar con circulina?” escribió.

Yeni Vilcatoma De La Cruz, en su calidad de vicepresidenta del Parlamento, a pesar de que ya no ocupa dicho cargo, mantendrá una seguridad personal integrada por 8 policías, una motocicleta, un automóvil, una camioneta y cuatro choferes, además de combustible, esto, por un acuerdo de la anterior Mesa Directiva del Congreso firmado el pasado 23 de julio, un día antes de que concluya su mandato como vicepresidenta de dicho poder estatal.

Comenta con Facebook