Connect with us

Politica

Congresista Lescano aceita a Galarreta y lo llama ¡sinvergüenza!, ¡cobadre! y ¡tránsfuga! [video]

Published

on

El congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, respondió con duros términos a los insultos del fujimorista Luis Galarreta mientras hacía uso de la palabra en el Pleno del Congreso.

El altercado, encendió los ánimos en el pleno, cuando se debatía el dictamen que busca modificar el decreto legislativo que autoriza los servicios complementarios de los profesionales de la salud, para mejorar su cobertura.

En su intervención, Lescano advirtió que al fujimorismo no le preocupa mejorar el acceso de la población a los servicios de salud, y aseguró que dicha fuerza parlamentaria, solo busca favorecer sus propios intereses.

«Una vergüenza lo que aprueba este Congreso. Un maltrato al pueblo del Perú. Estableciendo impunidad a los dictámenes y no cuidando, señores del fujimorismo, la salud de los peruanos», Exclamó.

Mientras hacía una pausa, el parlamentario de Fuerza Popular Luis Galarreta, vociferó una ofensa desde su escañó, en respuesta, Lescano, descargó una serie de adjetivos contra su rival político.

«Mire usted al cobarde ese, a ver, venga a decírmelo en la cara cobarde, sinvergüenza, transfuga». Se defendió.

El incidente provocó la intervención del presidente del Legislativo, Pedro Olaechea, quien ordenó la lectura del reglamento que refiere a la disciplina parlamentaria.

Finalmente, a pedido de Olaechea, Luis Galarreta accedió a retirar los agravios propalados contra Lescano, quien denuncio ser víctima de constantes agresiones del fujimorismo

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras