fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Cusco: Captaron momento en que delincuentes aterrorizan a empleados de una discoteca y se llevan 60 mil soles

Published

on

Robo de 60 mil soles en Cusco

La ciudad de Cusco una de las ciudades o mejor dicho imperios donde se localiza una de las Maravillas del mundo más grande que existen, si estamos hablando de Machu Picchu, la tierra andina, la tierra INKA.Donde ahora los ciudadanos de CUSCO fueron victimas de una atrocidad el 3 de diciembre del 2019.

Las cámaras de seguridad que se hallaban dentro de la Discoteca que se localizaba en el centro histórico de

Cusco lograron grabar el terrorífico momento cuando empleados de la discoteca fueron acorralados y amenazados por dos extranjeros que lograron ultrajar S/60.000.

Según las imágenes mostradas por el Canal N, quienes fueron uno de los primeros en captar e informar este hecho fatídico, en esta situación se le agredió tanto física como mentalmente a todos los empleados en especial

a una mujer a la cual jalonearon y la maltrataban verbalmente con insultos, mientras que a los demás empleados los ataban y amordazan, para al final exigirles que se echen al piso.

Finalmente se llevaron caja fuerte del local, la cual contaba con 60 mil soles.

Quienes eran los delincuentes que asaltaron la Discoteca en Cusco

Como siempre las autoridades son cada vez más eficiente y en este caso lo demostraron, ya que la Policía

Nacional del Perú informo el mismo día que se identificaron a los delincuentes  como dos extranjeros de nacionalidad Venezolana, identificados con los siguientes datos :

  1. Félix Antonio Aguirre Pante (27 años). 
  2. Alberto Santander (25 años). 

También informaron que los malhechores se encuentran en estado de prófugos, indicando que huyeron del país con dirección a Brasil, se estima que an cruzado hacia la frontera por la ciudad de Puerto Maldonado, en la

localidad de Madre de Dios.

Acá les dejaremos un video Subido por el Canal de Youtube DE 24HORAS,donde se muestra claramente lo que paso en esta situacion lamentable.

Las autoridades ya realizan las coordinaciones con la Interpol para poder capturar a los delincuentes.

Una ultima cosa es decirles que esto no solamente pasa en Perú sino que pasa en todo el MUNDO y nosotros el equipo de Ecoslatinos les hacemos llegar esta información para que ustedes estén al día en lo ultimo de las noticias.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS