fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Delincuente es capturado y golpeado por vecinos tras intentar asaltar a joven en VMT

Published

on

Delincuente es capturado

Delincuente es capturado y golpeado por vecinos tras intentar asaltar a joven en vmt. El pueblo toma el poder en esta atípica historia la cual ocurrió en VMT.

Delincuente es capturado y golpeado por vecinos -Caso Impactante ocurrió en Villa María del Triunfo

Un presunto delincuente terminó siendo desnudado y golpeado tras ser capturado por unos vecinos del distrito de Villa María del Triunfo. Los cuales captaron el intento de asalto a una joven, su cómplice terminó huyendo en una moto tras verse acorralado y hasta el momento no han podido ubicar su paradero.

El grupo de vecinos intentaba tomar justicia por manos propias, al parecer los insultos y golpes que le daban no

pararon hasta que llegó la Policía a intervenir en el lugar del acontecimiento. El cual se encontraba en una situación muy tensa.

Minutos más tarde terminaron llevándose al ladrón de allí, no sin antes haberse dado la tarea de denunciar al grupo de personas que lo agredieron.

Este asunto podría tomar repercusiones si el delincuente decidiera tomar asuntos legales contra sus agresores

por lo que se le considera un tema muy delicado que debería tomarse en cuenta. Antes de intentar tomarse la molestia de querer tomar justicia por las propias manos por lo perjudicial que podría llegar a ser más adelante con la Justicia.

Informe brindado por el INEI

Hay un informe brindado por el INEI que indica que un porcentaje del 26,8 de los pobladores de Lima. Que

rondan de entre los 15 a 18 años han sido víctima de la delincuencia que abunda cada año y esto solamente refiriéndonos a una reducida cantidad de meses del año que componen los meses de mayo hasta octubre de este año 2019.

Otros datos más nos indican que un porcentaje de 14,1 ha recibido el robo de sus pertenencias como carteras, celulares y hasta el mismo dinero, de los cuales se tiene registro que un porcentaje de 10,9.

Ocurrió a manos de delincuentes que portaban un arma de fuego, el resto de asaltos aparentemente fue por

algún tipo de arma blanca. El incidente con el presunto delincuente se dio en la cuadra 8 del Jirón Huáscar según lo que se nos ha informado, por el momento estos son los únicos detalles que se conocen.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS