fbpx
Connect with us

Uncategorized

Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO

Published

on

Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO

Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO. Las pruebas presentadas por la colectividad democrática de la Cámara de Representantes para admitirle impeachment. Son pobres para convencer a los electores y a los diputados oficialistas. Las justificaciones por las que se albergan encolumnados detrás del presidente. Hoy el equipo de ecoslatinos les trae un resumen espectacular.

Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO y muestra su FORTALEZA

Entretanto Donald Trump accede a la biografía como el tercer presidente en ser prisionero DE un juicio político, en 230 años de democracia, miles de seguidores lo aclamaban en un estadio en Battle Creek, Michigan. El gestor decidió continuar con la elección del jueves a la noche en la Cámara de Representantes dando “el mayor discurso” de su historia, según sus genuinas palabras.

O por ahora  fue el más largo: duró nada menos que dos horas y un minuto, un récord para él. Quería estar en el decorado cuando los congresistas eligieran el impeachment. “No se siente como si nos estuvieran enjuiciando”, manifestó. “No sé ustedes, pero yo la estoy pasando muy bien. Es una exaltación, argumento”.

En ese caso, un ayudante le alcanzó un papel con el terminado exacto de la elección, Trump celebro . “Cada uno de los republicanos votaron por nosotros. Vaya, y tres demócratas votaron por nosotros”, manifestó con una sonrisa en la cara.

La fortaleza de Donald Trump a pesar del juicio político: por qué los republicanos mantienen firme su apoyo al Presidente

El Jefe no se perturbaba en su tranquilidad con la que existe un proceso que sería traumático para cualquier jefe de Estado. Tiene bravas justifiques para vivirlo sin preocupación. El juicio que lo sentó en el banco de los acusados  políticos, no jurídico. Eso materializa que las probabilidades de ser empecatado son inversamente proporcionales a su capital político. Y a Trump parece sobrarle.

Si bien es tachado por la gran mayoría de los electores democráticos y por buena parte de los independientes, recibe una adherencia casi monolítica entre los republicanos. Eso tiene un correlato al nivel de la dirigencia política.

Uncategorized

VIDEO: en Rusia una carretera absorbe un auto repentinamente

Published

on

Este Lunes en Astracán Rusia un hombre se encontraba conduciendo su automóvil, cuando de repente un extraño hollo en la carretera le dió el peor susto de su vida.

Rusia Today, explica que el agujero en el asfalto se produjo debido a un defecto en la construcción. Esto provocó el hundimiento del terreno debajo de la calle y que las autoridades se vieron obligadas a cerrar la zona para realizar reparaciones.

Después de un primer momento en que el vehículo Lada tenía solo las ruedas delanteras y las luces desaparecidas, el conductor pasó a ver como se hundía el capó por completo y las puertas delanteras casi desaparecían tragadas por la calle.

La televisora añadió en su reporte que el chofer del auto salió ileso del curioso percance. Esto ocurrió en horas del día en medio del abundante tráfico de Astracán, aunque el hecho no derivó en ningún otro accidente.

Continue Reading

Uncategorized

HISTÓRICO! ONU le da 60 días a Boluarte para informar sobre violaciones a los DDHH y terruqueo VIDEO

Published

on

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, le dio un plazo de 60 días al régimen de Dina Boluarte para que informe sobre las decenas de muertes ilícitas en las manifestaciones en su contra, detenciones arbitrarias, criminalización del derecho a la protesta, estigmatización, terruqueo y  otros.

De acuerdo al oficio remito al gobierno peruano, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos se valió de los datos recopilados por la Defensoría del Pueblo sobre a las víctimas, heridos y detenidos y perseguidos durante las protestas, tras la destitución del expresidente Pedro Castillo.

En tal sentido, dicho organismo internacional solicita al gobierno peruano, información sobre: violaciones a los Derechos Humanos, uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, estigmatización de la protesta, acoso y terruqueo a los manifestantes, defensores de los derechos humanos y periodistas.

Dra. Indira Rodriguez ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Dra. Indira Rodriguez ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Al respecto, Indira Rodríguez Paredes, abogada representante de la Coordinadora contra el Terruqueo, quién el pasado 27 de febrero expuso ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, señaló a Ecos Latinos que, el hecho de que la ONU pida explicaciones al Estado peruano sobre esta práctica, es histórico. Mira toda la entrevista:

Continue Reading

Uncategorized

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner. VIDEO

Published

on

Fuerzas de seguridad detuvieron esta noche a un hombre que apuntó con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio de la Recoleta.

Se trataría de Fernando Andrés Sabag Montiel, un  brasileño de 35 años, quién tendría  antecedentes de portación de armas.

El atacante logró burlar la custodia de la vicepresidenta, quién firmaba algunos libros y saludaba a sus seguidores mientras ingresaba a su domicilio tras una larga jornada en el Senado de la Nación.

Fernando Montiel, luciendo un tatuaje de la simbología nazi.

Según fuentes oficiales, Sabaj Montiel utilizo una pistola Bersa calibre 40, y contaba con cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar. Por eso no habría hecho el movimiento hacia atrás y, como la bala no ingresó en la corredera, no salió cuando la pistola fue gatillada.

Sbaj Montiel está radicado desde hace tiempo en la Argentina y según los datos preliminares vive en el barrio porteño de Villa del Parque y se dedica al rubro del servicio de transporte automotor.

Te puede interesar.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS