Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO. Las pruebas presentadas por la colectividad democrática de la Cámara de Representantes para admitirle impeachment. Son pobres para convencer a los electores y a los diputados oficialistas. Las justificaciones por las que se albergan encolumnados detrás del presidente. Hoy el equipo de ecoslatinos les trae un resumen espectacular.
Donald Trump muestra su FUERZA ante su JUICIO POLITICO y muestra su FORTALEZA
Entretanto Donald Trump accede a la biografía como el tercer presidente en ser prisionero DE un juicio político, en 230 años de democracia, miles de seguidores lo aclamaban en un estadio en Battle Creek, Michigan. El gestor decidió continuar con la elección del jueves a la noche en la Cámara de Representantes dando “el mayor discurso” de su historia, según sus genuinas palabras.
O por ahora fue el más largo: duró nada menos que dos horas y un minuto, un récord para él. Quería estar en el decorado cuando los congresistas eligieran el impeachment. “No se siente como si nos estuvieran enjuiciando”, manifestó. “No sé ustedes, pero yo la estoy pasando muy bien. Es una exaltación, argumento”.
En ese caso, un ayudante le alcanzó un papel con el terminado exacto de la elección, Trump celebro . “Cada uno de los republicanos votaron por nosotros. Vaya, y tres demócratas votaron por nosotros”, manifestó con una sonrisa en la cara.
El Jefe no se perturbaba en su tranquilidad con la que existe un proceso que sería traumático para cualquier jefe de Estado. Tiene bravas justifiques para vivirlo sin preocupación. El juicio que lo sentó en el banco de los acusados políticos, no jurídico. Eso materializa que las probabilidades de ser empecatado son inversamente proporcionales a su capital político. Y a Trump parece sobrarle.
Si bien es tachado por la gran mayoría de los electores democráticos y por buena parte de los independientes, recibe una adherencia casi monolítica entre los republicanos. Eso tiene un correlato al nivel de la dirigencia política.