fbpx
Connect with us

Deportes

El famosísimo deportista Ronaldinho Gaucho queda en libertad luego de casi 200 días de prisión

Published

on

El exdeportista Ronaldinho se encontraba detenido en Paraguay luego de ser denunciado por viajar a la región con falsa identidad.    Ronaldinho Gaucho queda en libertad

El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho fue liberado este lunes del hotel de lujo en el que se encontraba detenido en Asunción, Paraguay. Bajo prisión domiciliaria, acusado de haber ingresado a ese país con documentación falsa, informó el diario local La Nación.

El juez Gustavo Amarilla le otorgó al exvolante de la selección de su país la suspensión condicional de la condena, mientras que dictó dos años de cárcel a su hermano Roberto de Assis Moreira. Aunque este podrá evitar el cumplimiento efectivo de la pena a cambio de donar la suma de 110.000 dólares y seguir reglas de conducta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:“PUÑETAZO FATAL” racista es noqueado por burlarse de 3 chicos negros Video

Ronaldinho, en tanto, deberá donar 90.000 dólares como reparación al daño social, luego de cinco meses de prisió. Esto de los cuales pasó los últimos cuatro en el hotel Palmaroga de la capital paraguaya.

Durante su estadía en la cárcel, el campeón del mundo con Brasil en 2002 fue noticia por haber jugado al fútbol con otros reclusos. Donde usó calzado prestado por un agente penitenciario. En ese encuentro, el exfutbolista del Barcelona marcó 8 de los 11 goles que convirtió su equipo.

¿Qué sucederá?

Los hermanos podrán retornar a Brasil, aunque todavía no está claro por qué Ronaldinho no ingresó a Paraguay con su pasaporte, que le había sido devuelto en septiembre de 2019. Después de que le fuera confiscado como parte de una investigación sobre delitos ambientales. Por su parte, la empresaria paraguaya Dalia López, quien invitó a ‘Dinho’ a su país para la supuesta obra de caridad, lleva cinco meses prófuga de la Justicia.

Ronaldinho Gaucho queda en libertad

SÍGUENOS EN FACEBOOK: http://www.ecoslatinos.info

Ronaldinho Gaucho queda en libertad

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Deportes

Cae goleado el New York City F.C 3-0 en el Red Bull Arena

Published

on

Por los cuartos de final de la U.S Open Cup el New York City F.C cayó goleado ante los Red Bulls New York.
El superclásico neoyorquino fue para el local que con goles de L. Morgan 52, Luquinhas 70 y Mosso 91 golearon a su rival de toda la vida.
Esta vez la alegría del fútbol se quedó en New Jersey.

Compartimos las mejores imágenes a ras de la cancha

Continue Reading

Deportes

Ecuador 1 – 0 Nigeria en el Red Bull Arena de New Jersey

Published

on

En partido amistoso la selección ecuatoriana de fútbol venció a Nigeria por la mínima en el Red Bull Arena Stadium de New Jersey.
A los 3 minutos del primer tiempo Pervis Stupiñán, marcó el único tanto para los dirigidos por Gustavo Alfaro.
«La Tri», se viene preparando de cara al mundial de Qatar 2022 y, ahora va por México el 5 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago.
El equipo ecuatoriano culminará su gira por USA cuando enfrente a Cabo Verde el 12 de Junio en Florida.
Después del partido y en conferencia de prensa el DT. argentino aseguró que el combinado ecuatoriano tiene que mejorar en todos los aspectos tanto físico como deportivamente, para llegar 10 puntos al mundial.
Ecos Latinos estuvo en el Red Bull Arena y aquí dejamos las mejores imágenes del encuentro.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras