Aún estando infectado de Covid-19, Bolsonaro pasea en moto y sin mascarilla. Al mismo tiempo habla con simpatizantes, sin el más mínimo cuidado ni prevención.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo al Covid-19 el pasado 6 de Julio y diez días después volvió a dar positivo. Sin embargo, esto no le impide salir a andar motocicleta sin el más mínimo respeto por la seguridad de la población.
TE PUEDE INTERESAR: “Irresponsable” Bolsonaro pone en peligro la vida de periodistas del Covid-19
El mandatario Brasileño ha hecho polémica desde hace tiempo, debido a que cree que el Covid-19 es solo una simple «gripecilla». Constantemente se le ha visto paseando sin mascarilla, hablando con sus simpatizantes y promoviendo campañas en contra de la cuarentena.
Esta no fue la única de sus imprudencias. Además a sido visto paseando por las calles y hablando sin mascarilla en lugares de aglomeración de personas. Bolsonaro a sido criticado múltiples veces por su comportamiento antiético, pero esto no detiene su escepticismo con respecto a la pandemia.
Brasil supera ya los 84.000 muertos por coronavirus y tiene casi 2,3 millones de casos confirmados, según datos oficiales. La expansión del virus empezó a bajar de intensidad en algunos estados, pero en otros, sobre todo los del sur, el ritmo de contagios es mayor que nunca. En el estado de Santa Catarina, por ejemplo, el número de infectados aumentó un 131 por ciento respecto a las dos últimas semanas. La mayoría de estados hace tiempo que retomaron gran parte de la actividad económica, aunque el país sigue registrando una media de más de mil muertes al día.
VISÍTANOS EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ecoslatinos/