El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F.C se suspendió debido al paso del huracán Henri, que por estas horas viene causando estragos en la zona noreste de los Estados Unidos.
Todo estaba preparado para vivir una noche de fútbol en el Red Bull Arena Stadium dónde el local necesitaba quedarse con los tres puntos, para seguir en carrera de cara al campeonato de lA MLS.
El partido estaba programado para las 20:00 ( hora local ), pero la fuerte lluvia que empezó a caer una hora antes del encuentro obligó a retrasar el juego. Dos horas después del horario estipulado y con una lluvia intensa que no cesaba, ambos equipos saltaron al campo de juego, para hacer trabajos de precalentamiento y todo parecía indicar que el match se iba a disputar. Sin embargo, a las 22:40 por los parlantes del Red Bull se anunció que el encuentro entre los equipos neoyorquinos quedaba suspendido hasta nuevo aviso.
Esto no detuvo la fiesta de los hinchas en las tribunas que al ritmo de cánticos y aplausos seguían alentando a su equipo favorito.
Aquí les dejamos las mejores postales desde el estadio del Red Bull Arena.
3fe7698555e247439e309f5e1e6b2c0f 2
