fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Encuentran cadáver descuartizado de un hombre en Trujillo

Published

on

Encuentran cadáver

El cuerpo sin vitalidad del damnificado fue localizado por un conjunto de agricultores en la localidad de Conache. El aroma a descomposición acertó con su paradero.

Gran golpe entre los vecinos de Trujillo labró el hallazgo de los cadáveres de una persona en el distrito de Laredo.

El evento pasó llegante la tarde del pasado lunes 20 de enero, cuando un conjunto de agricultores del sector Pampas de San Juan, en Conache, encontró el cadáver en análisis del hombre.

Encuentran cadáver: Argumentos de los Zonales

Según calcularon los habitantes de la aldea, accedieron dedicar con el paradero del cuerpo merecido al fuerte aroma a putrefacción que despedía. El mismo condensaba oculto entre las hierbas y arbustos de la zona.

Juntamente, los contiguos acordaron llamar a la Policía del sector para que verifique el establecimiento del fallecido. El mismo que tardó diferentes horas,  hasta la noche, merecido a la demora del fiscal de turno.

Hasta ahora se desconoce los datos personales del cadáver, de alrededor de 30 años de edad. Al instante de su deceso, la víctima llevaba una casaca negra, un polo color gris, pantalones jeans azules y zapatos negros.

Criminalística

El elemento que convocó la expectación de los peritos de criminalística de la Policía de Laredo comprobaron que el fallecido tenía la cabeza cercenada, así como uno de sus brazos. También, comentaba diferentes cortes profundos en el abdomen.

Todo diagnóstico dirigía  que, anterior a su asesinato, el individuo fue atormentado. Sin embargo, pese a que las búsquedas de más pruebas siguen en curso, aún se desconoce el móvil del caso.

Por el momento, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo, donde todavía permanece. En las horas posteriores a su hallazgo, ningún familiar se ha acercado al lugar para reclamar por él.

Los cercanos de Laredo viven días intensos tras descubrirse este asesinato, debido a la intensidad como sucedió. Tan solo en lo que va del 2020, se montan ya ocho crímenes en el distrito.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS