Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Ex director de escuela en peru acusado de violar a 7 niñas.

Publicado Hace

en

Sádico ex director de escuela es detenido en Perú por violar a 7 estudiantes de la escuela a la que este daba sus servicio como profesor y director de la misma. El sádico sera castigado por los cuerpos de seguridad publica.

Un ex director de un colegio de la provincia de Lucanas, región Ayacucho , fue sentenciado a cadena perpetua por haber violado sexualmente a 7 escolares en el año 2016.

Teodoro Rojas Huaraca, de 56 años, fue capturado en aquel año tras haber sido acusado por Ada Arce Mejía, representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) Puquio.

Ella apuntó al sujeto como el responsable de las vejaciones a las cuales eran sometidas las escolares del colegio José Olaya, ubicado en el distrito de San Cristóbal, localizado en la provincia y región mencionada.

Rojas Huaranca tendrá que pasar el resto de sus vida tras las rejas tras ser sentenciado por la Sala Mixta Permanente Descentralizada de Puquio. Los delitos con los que se le procesó fueron violación sexual, tentativa de violación y actos contra el pudor.

Fue el fiscal superior de Puquio, Rolando Meneses Morón, quien tuvo a cargo este caso que se remonta a octubre de 2016. Su sustento ante los jueces se resumió en lo siguiente:

“Abuso sexual contra tres menores de edad, intento de violación a una niña y tocamientos indebidos en agravio de tres menores”, indica el diario ‘La Opinión’, de Ica.

Aparte de la pena privativa de la libertad que tendrá que pagar este depravado, este deberá asumir el pago de S/30 mil por concepto de reparación civil en pro de las agraviadas que fluctúan entre los 11 y 13 años de edad.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS