Conectate con nosotros

Peruanos Mundo

Familia de Kuczynski declara que su condena es una pena de muerte

Publicado Hace

en

Alex y Carolina Kuczynski, hijas de Pedro Pablo Kuczynski, y su hermano, Michael Kuczysnki se pronunciaron desde el domicilio del expresidente. 

La familia de Pedro Pablo Kuczynski se pronunció desde la calle Choquehuanca, en San Isidro, tras la orden de prisión preventiva por 36 meses contra el expresidente de la República.

Los parientes que dieron el mensaje fueron Alex y Carolina Kuczynski, hijas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, y su hermano, Michael Kuczysnki.

Calificaron la medida contra el exmandatario como «inhumano y humillante» por ser un anciano de 80 años con problemas al corazón.

«Queremos denunciar es que es absolutamente inhumano que se pretenda encarcelar a una persona de casi 81 años por 36 meses antes de siquiera iniciarse el juicio. PPK, desde que renunció a la presidencia de la República acudió a todas las citaciones de la Fiscalía», expresó una de las hijas del exmandatario, en representación de la familia.

«Una prisión preventiva de 36 meses para un hombre que está próximo a los 81 años con problemas cardíacos como los que tiene es en la práctica una condena de muerte. Él no merece pasar por esa tortura. (…) Enviarlo a la cárcel por 3 años antes que cualquier juicio es una atentado contra un ser humano», agregó.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS