Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Fiscal Domingo Pérez imputa a Mark Vito por Lavado de Activos

Publicado Hace

en

El Ministerio Público imputa al  esposo de Keiko Fujimori, el haber adquirido dos lotes de terreno en Chilca con fondos ilícitos.

Según el mismo medio, se  trata de los casos 2017-80-0, que comenzó el 20 de octubre de 2015, y el 2016-12-0, que se inició el 8 de marzo de 2016. En este último está relacionado Mark Vito Villanella junto con Keiko Fujimori por presunto lavado de activos durante la campaña presidencial 2016.

En el caso específico de Vito Villanella, el Ministerio Público le imputa haber adquirido dos lotes de terrenos industriales por 617 mil 329 soles, en Chilca, al sur de Lima. La presunción de la Fiscalía, es que los fondos que se destinaron para dicha compra serían de origen ilícito, considerando  que el imputado constituyó su empresa MVV Bienes Raíces, la cual intervino en la adquisición, con tan solo 1 mil soles.

Como se recuerda, La Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos abrió  investigaciones preliminar al esposo de Keiko Fujimori desde el pasado 8 de marzo por la compra de las propiedades por un valor de más de S/ 617,000 soles.

Video referencial. Mark Vito no suabe sustentar sus ingresos.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS