Fujimorista Salgado trucó foto de Christian Pcheco para poner la cara del nuevo presidente del congreso

La congresista de Fuerza Popular tuvo que borrar un Twett, tras la ola de críticas por cambiar la cara del fondista Chsristian Pacheco, por la del ahora presidente del congreso Pedro Olachea.

La fujimorsita no pudo con su genio y aprovechó el contexto deportivo de Panamericanos Lima 2019, para publicar una imagen del campeón panamericano, Christian Pacheco, pero con el rostro del electo presidente de la Mesa Directiva de Congreso 2019-2020. Pedro Olaechea , quien supero en los votos a Daniel Salverry.

“Él piensa en país y no en encuestas”, escribió la parlamentaria de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter. En clara alusión al presidente Martín Vizcarra

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, en poco minutos los usuarios castigaron a la fujimosrita con duros comentarios,  por lo que la parlamentaria tuvo que borrar su polémica publicación.

Pero la cosa no quedó ahí, el flamante campeón Panamericano pidió a la congresista Luz Salgado no ‘colgarse’ de su triunfo en el evento deportivo para promocionar al actual presidente del Congreso, Pedro Olaechea.

Foto original del campeón Panamericano

Christian Pacheco ganó la medalla dorada en la maratón masculina,  logrando clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y rompiendo el récord Panamericano.

Comenta con Facebook