Connect with us

Politica

Congresista fujimorista Luz Salgado internada de urgencia por problemas cardiacos

Published

on

La parlamentaria de Fuerza Popular Luz Salgado, fue internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular

Así lo dio a conocer este domingo el diario capitalino Expreso, según este medio, la parlamentaria, Luz Salgado Rubianes, fue derivada al Instituto Nacional Cardiovascular, desde el hospital Casimiro Ulloa, a donde había ingresado en horas de la tarde con problemas cardiacos.

La noticia fue confirmada por la vocera de ese grupo parlamentario Milagros Salazar, quien, vía Twitter, informó que su compañera de bancada se encontraba en observación permanente.

La congresista Luz Salgado se encuentra delicada de salud y está pasando por evaluación médica. En la bancada esperamos que te recuperes pronto Luz, estamos contigo! Escribió Salazar.

“Está aparentemente estable, es lo que nos han informado“, agregó

Luz Salgado se encontraba en Tambo de Mora en una visita realizada en el marco de la semana de representación., según Publicó la misma parlamentaria en su red personal de Twetter.

“Aquí, en Tambo de Mora. Por el Bicentenario, debemos celebrar el desembarco de San Martín, en el 2020″, escribió Salgado.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras