Connect with us

Bolivia

Jeanine Áñez vistió de mamá Noel buscando limpiar su imágen, los memes no lo perdonaron.

Published

on

Jeanine Áñez vistió de mamá Noel buscando limpiar su imágen, los memes no lo perdonaron.

Intentado limpiar su desprestigiada imagen, la autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez vistió de mamá Noel durante una celebración navideña en Palacio Quemado. Las redes sociales no pasaron por alto su intento congraciarse con un pueblo que la rechaza, y los memes lo reflejaron a su manera.

La mandataria de facto de Bolivia, saludó recientemente por las fiestas navideñas “que Dios los bendiga a todos ustedes en cada uno de sus hogares. Y que Dios bendiga a Bolivia”. Expresó fríamente, al país enlutado por las decenas de muertos, herido y desparecidos desde que tomó el poder.


El hecho, registrado en video con sello de la Presidencia, fue publicado por Jeanine Añez en su cuenta de Twitter. «La navidad es de los niños, ¡que linda tarde pasamos con ellos en la entrega de regalos! Sacarles una sonrisa no tiene precio. ¡Dios los Bendiga!». Escribió.

La frivolidad de Añez, también tuvo su propia lectura en las redes sociales de propios y extraños, y los infaltables memes lo reflejaron así. Muchos usuarios relacionaron a la mandataria de facto con “Grinch”, el clásico personaje creado en los años 50 como la antítesis de la Navidad

Jeanine Áñez vistió de mamá

Jeanine Áñez vistió de mamá Jeanine Áñez vistió de mamá

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras