Connect with us

Politica

Keiko Fujimori fue internada de emergencia en un clínica por problemas coronarios.

Published

on

La lideras del partido Fuerza Pópular Kieko Fujimori, fue internada este sábado en horas de la noche en la clínica Centenario, al presentar problemas cardíacos.

La líder del fujimorismo, fue traslada desde el Anexo de Mujeres de Chorrillos a la clínica ubicada en el distrito de Pueblo Libre al promediar las 21:30 hora peruana. Y permanece en el área de cuidados intermedios.

Fujimori, quien cumple una orden de prisión preventiva, mientras es investigada por los delitos de lavado de activos vinculados a la constructora 0deberecha, durante su traslado, hacia el centro médico, fue escoltada por tres patrulleros de la Policía Nacional del Perú.

Al respectó, su abogada Giuliana Loza, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la información y señaló que los motivos de su traslado fueron problemas cardiacos.

«Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación». Escribió Loza

Asimismo, la parlamentaria fujimorista Yeny Vilcatoma, compartió la publicación de la abogada Loza, para transmitirle «Fuerza a su lideresa»

Come se recuerda, el pasado 7 de setiembre, desde la bancada naranja se comunicó que Keiko Fujimori, ya había sido atendida por un cardiólogo, debido a una descompensación, por problemas relacioandos al corazón.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras