La lideras del partido Fuerza Pópular Kieko Fujimori, fue internada este sábado en horas de la noche en la clínica Centenario, al presentar problemas cardíacos.
La líder del fujimorismo, fue traslada desde el Anexo de Mujeres de Chorrillos a la clínica ubicada en el distrito de Pueblo Libre al promediar las 21:30 hora peruana. Y permanece en el área de cuidados intermedios.
Fujimori, quien cumple una orden de prisión preventiva, mientras es investigada por los delitos de lavado de activos vinculados a la constructora 0deberecha, durante su traslado, hacia el centro médico, fue escoltada por tres patrulleros de la Policía Nacional del Perú.
Al respectó, su abogada Giuliana Loza, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la información y señaló que los motivos de su traslado fueron problemas cardiacos.
«Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación». Escribió Loza
Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación.
— Giulliana Loza (@GiullianaLoza) 15 de septiembre de 2019
Asimismo, la parlamentaria fujimorista Yeny Vilcatoma, compartió la publicación de la abogada Loza, para transmitirle «Fuerza a su lideresa»
Fuerza Keiko! https://t.co/BDp8q55PFe
— Yeni Vilcatoma (@YeniVilcatoma2) 15 de septiembre de 2019
Come se recuerda, el pasado 7 de setiembre, desde la bancada naranja se comunicó que Keiko Fujimori, ya había sido atendida por un cardiólogo, debido a una descompensación, por problemas relacioandos al corazón.