fbpx
Connect with us

Internacionales

La Armada China diseña arma con la capacidad de destrozar aviones y satélites

Published

on

Hace varios días a través de un documental de la Estación Central de Televisión de China se detallaron los detalles del arma, el fusilador de misiles guiados tipo 055 Nanchang. China diseña destructor de misiles

Con un desplazamiento de 12.000 toneladas, es el más grande y potente de Asia y uno de los más avanzados de su tipo en el mundo. El buque está dotado de 112 lanzadores verticales con capacidad de portar misiles tierra-aire HHQ-9, misiles de crucero antibuque YJ-18 y misiles de crucero de ataque a tierra CJ-10.

Antisigilo y antisatélite

La emisora ​​estatal afirmó que el buque de guerra está equipado con un sistema de radar de doble banda que cuenta con capacidades antisigilo y antisatélite, es decir, puede detectar y atacar aviones militares diseñados para evitar la detección de radar.

De acuerdo con el medio, las características técnicas del Nanchang podrían dar al Ejército chino «una ventaja clave sobre sus oponentes en la guerra moderna». China diseña destructor de misiles 

TE PUEDE INTERESAR: Torturan a una niña a saltar en un trampolín hasta causarle la muerte

Por su parte, Wang Ya’nan, un experto chino en aviación y espacio, detalló a Global Times que el destructor lleva un tipo de misil de defensa aérea capaz de rastrear y atacar satélites en órbita terrestre baja, que viajan entre 300 y 500 kilómetros sobre el nivel de mar. Su sistema de radar también puede instruir a las fuerzas de defensa aérea basadas en tierra para que lancen misiles antisatélite, agregó el especialista. China diseña destructor de misiles

Ese último reporte sobre las capacidades del barco chino se produce cuando se han intensificado las tensiones políticas entre Pekín y Taiwán. China organizó el sábado pasado un ejercicio militar de invasión de islas a gran escala, el mismo día en que Taiwán celebró su Día Nacional, una medida que se cree tiene como objetivo aumentar la presión sobre Taipei.

SÍGUENOS E FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Internacionales

Mexicanos celebran los 211 años de su independencia en Nueva York

Published

on

México está de fiesta por la celebración de sus 211 años de independencia.
Esta tarde hasta el Times Square se acercaron varios mexicanos para celebrar con banderas, gritos y aplausos la libertad de su país.
La población mexicana en los Estados Unidos representa un poco más del 60 % de todos los latinos que viven en el país del norte. Aproximadamente 57 millones de latinos viven en el país de Joe Biden.

A continuación compartimos algunas imágenes de los mexicanos celebrando en Times Square.

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Internacionales

Pedro Castillo anunció producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú. video

Published

on

El presidente Pedro Castillo anunció este lunes en un mensaje a la Nación, la instalación de una planta de producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú luego de las negociaciones entre su gobierno  y el gobierno Vladimir Putin.

“Producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y gobierno ruso se ha coordinado la instalación de una planta de producción de vacuna Sputnik en el país”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación tras 40 días de asumir las riendas del país.

El importante anuncio de Castillo, se da días después  que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, precisara ante el pleno Congreso que el gobierno buscaba concretar la producción de vacunas contra el COVID-19 en Perú.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras