fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Mujer es hallada muerta y madre de su ex enamorado llama al padre de la víctima para pedirle perdón

Published

on

MUJER ES HALLADA MUERTA

Increíble Historia: MUJER ES HALLADA MUERTA Y MADRE DE SU EX ENAMORADO LLAMA AL PADRE DE LA VÍCTIMA PARA PEDIRLE PERDÓN.

MUJER ES HALLADA MUERTA EN CHORRILLOS

Joshueny Marjoley Muñoz Bravo estudiante de la carreta de Administración, con apenas 23 años fue hallada hace unos días muerta en su vivienda de Chorrillos. Ahí sospechas de haber sido violada y estrangulada hasta morir por su expareja Paolo Escoba.

El cual ya contaba con una denuncia, la cual fue retirada en su momento por insistencia de la madre del presunto asesino, a pesar de que los cargos fueron retirados el sujeto terminó manteniéndose en contacto con la víctima a la cual llevaba ya un buen tiempo acechándole con amenazas de muerte.

La joven estudiante también se encontraba laborando y al parecer cuando Paolo Escobar se enteró de su denuncia iba diariamente a acosarla a su área de trabajo para decirle todo tipo de amenazas.

Cuando se fue a investigar el delito en el lugar donde fue realizado el crimen se encontró un mensaje escrito con lápiz labial en el espejo que decía: “No te metas con el veneco”, pista que fue descartada por la Policía que se encargó de investigar el caso por tomarse como un despiste para intentar inculpar a un supuesto asesino de origen venezolano.

El ex enamoradode la chica tenía antecedentes de violencia y por ende fue puesto como principal sospechoso del asesinato de Joshueny Muñoz. Uno de los tantas denuncias que se le fue puesta afirmaba que Paolo Escobar se metió a una casa para acuchillar a una familia de 4 personas, otra denuncia indicaba que intentó realizar un feminicidio múltiple a 4 mujeres portando un martillo.

Previo a esos incidentes Joshueny había terminado su relación de 4 años con Paolo Escobar el cual se mantenía insistente con el respectivo acoso de su parte pese a la culminación de la relación entre los dos, aparentemente el fatídico hecho fue planeado con anterioridad, porque ambos ya habían quedado encontrarse un día antes según informó la familia de Joshueny.

Momento que fue la última vez que la vieron, este vendría a registrarse como el caso número 160 de feminicidio en lo que va del año en el Perú.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS