Para Messi todo está arreglado para que Brasil sea campeón y advierte “ojalá Perú pueda competir” VIDEO

Tras el final del partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019, el astro argentino apuntó con todas sus criticas hacia la Conmebol , a quien acusa directamente de corrupción y de tener todo arreglado para que el país anfitrión sea coronado campeón. “No nos dejaron estar en la final de la Copa América 2019. La corrupción arruina un poco. “Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar”, dijo el capitán argentino, quien fuera expulsado a los 37 minutos del primer tiempo, tras una trifulca con el jugador chileno  Gary Medel.

Respectó al posible campeón del tornero, Messi también advirtió, que. “No hay dudas. Creo que esta Copa América 2019 está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, declaró.

Estas declaraciones del 10 argentino van en sintonia con aquellas que hiciera tras el partido contra Brasil en la ronda de semifinales donde la Albiceleste cayó derrotada por 2 a 0, encuentro duramente criticado por el desempeño de la terna arbitral.
La trifulca entre Leonel Messi y Gary Medel que les valió la expulsión de ambos jugadores del partido Chile vs. Argentina por le tercer lugar de la Copa América Brasil 2019

 

 

Comenta con Facebook