Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Perú: Hildebrant durísimo con Keiko Fujimori “No creo en una sola de sus lágrimas”

Publicado Hace

en

Para César Hildebrant, las lagrimas mostradas por Keiko Fujimori son un cuento que se lo debe susurrar a su hermano kenji Fujimori.  

El  reconocido periodista César Hildebrandt, en su conocida  columna Matices que suele publicarse en el semanario Hildebrandt en sus trece, criticó duramente  las expresiones de tristeza de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras la anulación del indulto a su padre, y afirmó no creerle nada y la culpa de ser la culpable de la revocatoria del indulto.

“Fue ella (Keiko Fujimori), como dice (César) Nakasaki, quien demolió el indulto de su padre. No creo en una sola de sus lágrimas. Que ese cuento se lo susurre a Kenji (Fujimori), que podría ser el mejor de sus biógrafos”, escribió.

 

Hildebrandt tambien mencionó la posición de Keiko Fujimori y su partido Fuerza Popular, desde que se empezó a negociar el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski. “¿Y las lágrimas de Keiko? La recuerdo objetando las circunstancias del indulto y luego, con la colaboración decisiva de Producciones Mamani, revelándose al país la turbia negociación que estuvo detrás de liberación de su padre, lo que produjo la caída del muy interesado befefactor Kuczynski”, escribió el periodista.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS