Connect with us

Peruanos Mundo

Perú: Jorge Muñoz informa que la Mesa Redonda estará cerrada por tres semanas debido al incendio

Published

on

El burgomaestre capitalino indicó que realizarán una minuciosa fiscalización de los locales comerciales.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que la zona comercial del Cercado, Mesa Redonda, será cerrada durante tres semanas para emprender las labores de fiscalización luego del incendio registrado el último viernes.

En ese sentido, indicó que el municipio capitalino apunta a que los vendedores trabajen sin ningún riesgo, al igual de que los clientes que acuden a diario.

«No solo esos locales, vamos a reevaluar todo el entorno, esto nos tomará un mes de trabajo, es una labor muy ardua para que sea una zona segura», remarcó.

Luego, destacó la labor de los integrantes de más de 40 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para controlar ese siniestro.

Remoción de escombros
De otro lado, Jorge Muñoz aseguró que tiene listo un equipo para iniciar las labores de remoción de escombros en la zona afectada por el fuego.

«Tenemos un equipo listo para poder ingresar en el momento que se nos autorice para remover escombros. Hay que distinguir que una cosa es lo que tenemos en la calle y otra es lo que está al interior de los inmuebles. Si bien al interior ya no hay fuego hay brasas, que todavía queman, entonces, hay que tener mucho cuidado», subrayó.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras