fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Procurador Enco denuncia ante la fiscalía a keiko fujimori por presunto tráfico de influencias

Published

on

Procurador Enco

Ahora mis amigos el equipo de Noticias de Ecoslatinos le comentara sobre el actuar del Procurador Enco, frente a la denuncia que realiza en contra de Keiko Fujimori.

Procurador Enco denuncia a Keiko Fujimori

El procurador Amado Enco afirmaría que la excandidata presidencial y actual lideresa del partido político Fuerza Popular intentó buscar influencias en César Hinostroza con el objetivo de revertir la investigación fiscal que se le tiene por lavado de activos.

El procurador anticorrupción habría denunciado ante la fiscalía a la excandidata y a los excongresistas Héctor Becerril y Miguel Torres tras el caso revelado de los Cuellos Blancos del Puerto tras la sospecha del presunto delito que cometieron sobre el tráfico de influencias a raíz.

Fundamentos de la Denuncia

Esta denuncia estaría fundamentada en la revelación que se hizo sobre el empresario Antonio Camayo el cual se encontraba relacionado con el caso de Los Cuellos Blancos del Puerto, el cual habría confesado ante el equipo Lava Jato que en la conversación que habría tenido con el ex juez supremo César Hinostroza, la “Señora K” a la cual mencionaba en sus conversaciones se trataba de nada más y nada menos que lla señora Keiko Sofía Fujimori

Higuchi, esta revelación fue realizada por el dueño de la empresa automotriz, Iza Motors cuando los fiscales Domingo Pérez y Carmen Caro se lo preguntaron, además según información revelada por el portal IDL-Reporteros el expresidente del Congreso Daniel Salaverry habría declarado ante el fiscal Pérez que en las épocas de mayo del 2018 Keiko Fujimori le habría pedido al exlegislador que le reservara una reunión con César Hinostroza, para poder llegar a un determinado acuerdo, Daniel Salaverry insistiría que estas coordinaciones si se llegaron a dar entre la lideresa de Fuerza Popular con César Hinostroza, declaraciones que tanto Keiko Fujimori

con sus respectivos seguidores se han empeñado en negar estos últimos meses, por último al ex magistrado César Hinostroza actualmente se encuentra en un estado de espera para ser extraditado desde España hasta el Perú por sus presuntos vínculos que se sospecha que tiene con una amplia red de corrupción que estaría imperando en el actual Poder Judicial.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS