fbpx
Connect with us

Deportes

Red Bulls de local empató 1-1 con Philadelphia Union

Published

on

Los “ rojos “ no pudieron vencer al Philadelphia Union en el Red Bull Arena Stadium y, el visitante se llevó un punto de New Jersey.
Sergio Santos a los 17’ del primer tiempo le dio la ventaja al equipo visitante. Sin embargo, el “ chiquitín “ Fernández a los 37’ le dio al empate a los Red Bulls.

A continuación las mejores imágenes al ras de la cancha de Ecos Latinos desde el Red Bull Arena.

Deportes

El superclásico neoyorquino fue para los Red Bulls 1-0 al New York City F. C

Published

on

Los Red Bulls se quedaron con la revancha del superclásico neoyorquino al vencer 1-0 en condición de visitante al New York City F.C.
El gol para los rojos llegó en el epílogo del primer tiempo 42’ en los pies del “ chiquitín “ Fernández que la mandó a guardar después de un desborde por la derecha de Duncan, quién amagó al defensa de los celestes, y tiró el centro limpio para Fernández.
Ecos Latinos estuvo en el Yankee Stadium y a continuación te dejamos las mejores imágenes de lo que dejó el superclásico neoyorquino que se jugó en el barrio del Bronx.

IMG_6540

Continue Reading

Deportes

El clásico neoyorquino terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F. C. terminó en empate 1-1 en el Red Bull Arena.
Los locales se vieron sorprendidos por la jerarquía del visitante que a los 31’ del primer tiempo se adelantaron en el marcador con gol de V. Castellanos.
Y cuando todo parecía que el equipo del barrio del Bronx se llevaría la victoria un penal a través del VAR le dio el empate a los locales en los pies de P. Klimala.

Ambos equipos se fueron conforme con el resultado, pero se volverán a ver las caras este sábado en el Yankee Stadium cuando el NYCFC reciba en su casa al New York Red Bull.

A Continuación les dejamos las imágenes de Ecos Latinos al ras de la cancha del Red Bull Arena.


Continue Reading

Deportes

River Plate venció a Arsenal 1-0 y no se baja del título por la liga Argentina

Published

on

River Plate tuvo que pelear hasta el final para vencer a un combativo Arsenal en el Estadio Monumental por la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina. Los dirigidos por el “ muñeco “ Gallardo encontraron el gol sobre el final y se mantienen en la pelea por el título.
El gol lo marcó E. Méndez en contra de su valla a los 74’. Luego en el descuento un gol lícito del equipo millonario fue anulado por posición adelantada.

Talleres de Córdoba lidera el campeonato local con 26 puntos y a dos quedó River.

En dos semanas se cruzará con Boca Juniors quién tiene 18 puntos y, promete duelo aparte porque de ganar el Xeneize el superclásico argentino le restaría ventaja al equipo de Núñez.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras