Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Regresa a Perú y se encuentra que tenia una deuda por un préstamo que nunca pidió.

Publicado Hace

en

Marylda Ibarra Lara de 40 años Tras sacar su DNI ,Se enteró que debía 9 mil soles, La mujer se excuso declarando que todo fue un error de digitacion en el banco.

Nunca se imaginó que volver a su patria después de 39 años iba a ser una mal para Marylda Ibarra Lara (40), quien se enteró que tenía una gran deuda en un banco. Al solicitar la información correspondiente, la entidad financiera le comunicó que fue un “error de digitación”.

“El banco me dijo que se trató de un error de digitación, porque supuestamente saqué el préstamo en 2014, año que no estaba acá”, indicó la denunciante.

A través de las cámaras de América Noticias, nuestra compatriota contó que la presunta deuda que tiene con el Banco Azteca es de 9 mil soles, dinero que nunca solicitó porque vivía en Venezuela. Ella sospecha que usurparon su identidad.

“Llegó acá y me entero que este banco hizo un fraude, usurparon mi identidad. Ahora no puedo pedir nada porque estoy reportada en la central de riesgo por una deuda con el Banco Azteca”, dijo la indignada mujer.

El reporte migratorio de Ibarra Lara indica que el 18 de agosto de 2017 llegó al Perú por la situación que atraviesa Venezuela, a los pocos días sacó su DNI y se entera de la deuda, la cual no le permite solicitar ningún préstamo ni crédito.

“No puedo tener crédito, no puedo comprar una vivienda. No puedo comprar absolutamente nada a crédito por culpa de ellos”, sentenció.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS