fbpx
Connect with us

Uncategorized

¿Sabes si tu Whatsapp es seguro? Compruébalo en Android y en iOS

Published

on

¿Es Whatsapp seguro?

La ONU ha pedido a sus administrativos que no lo utilicen por precaución. La apk de correo instantáneo está en el farol del huracán desde que se abriera el caso de espionaje a Jeff Bezos.

El príncipe heredero de Arabia Saudí ‘hackeó’ el móvil de Jeff Bezos.

¿WhatsApp sigue siendo seguro? La plataforma está en jaque desde el ‘hackeo’ a Jeff Bezos.

¿WhatsApp sigue siendo una app segura?

La plataforma está en jaque desde el ‘hackeo’ a Jeff Bezos.
Según notificaba recientemente Reuters, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no permite a sus funcionarios relacionarse mediante Whatsapp desde junio de 2019 por no ser “un mecanismo seguro”, aseguran. La información la hacía pública un portavoz a posteriori de que expertos de la organización inculparon a Arabia Saudí de aprovechar la plataforma de comunicaciones para ‘hackear‘ el smartphone de Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon.

El programa que se sospecha que puede haber agilizado el espionaje del móvil , esto se a descubierto en 2016 y del que ya se supo el año pasado que podía empozoñar el teléfono también mediante una simple llamada. Whatsapp descubrió la vulnerabilidad en mayo de 2019 y no tardó en solucionarla.

Teniendo en cuenta la maquinaria empresarial y el gigantesco tecnológico que tiene a espaldas Whatsapp, ¿cómo es posible que sea vulnerable? Creíblemente exigido a su aceptación, ya que al ser el servicio de mensajería con más usuarios a nivel mundial .

¿Cómo podemos estar 100% seguros de que estamos blindados? Lo más estratégico, aseguran los expertos, es tener la aplicación siempre actualizada en su última versión, en la que previsiblemente los desarrolladores habrán corregido posibles errores de seguridad.

Algunos expertos recomiendan separar por completo tu trabajo y utilizar aplicaciones de mensajería menos populares, de manera que los datos empresariales sensibles estén menos expuestos. Incluso se recomienda utilizar teléfonos móviles distintos, uno solo para el trabajo y otro para uso personal.

Uncategorized

Alexander Callens » Pensé que Gareca se iba a quedar …»

Published

on

El jugador peruano Alexander Callens habló después del triunfo del New York City FC. 1-0 ante su clásico rival los New York Red Bulls.
Después de que su equipo se impusiera por la mínima en el Red Bull Arena Stadium, el defensor peruano se refirió a cerca de la salida de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de Fútbol.
» Pensé que se iba a quedar.Todo el mundo pensaba que se iba a quedar. Uno nunca sabe, habrán cosas que habrán pasado. Todos sabemos lo que él ha hecho nos ha vuelto a devolver la ilusión. Ahora confiamos en nosotros mismos. Ahora somos un equipo mejor», sentenció Callens para La Bola Sports de Nueva York.

Continue Reading

Deportes

Ecuador 1 – 0 Nigeria en el Red Bull Arena de New Jersey

Published

on

En partido amistoso la selección ecuatoriana de fútbol venció a Nigeria por la mínima en el Red Bull Arena Stadium de New Jersey.
A los 3 minutos del primer tiempo Pervis Stupiñán, marcó el único tanto para los dirigidos por Gustavo Alfaro.
«La Tri», se viene preparando de cara al mundial de Qatar 2022 y, ahora va por México el 5 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago.
El equipo ecuatoriano culminará su gira por USA cuando enfrente a Cabo Verde el 12 de Junio en Florida.
Después del partido y en conferencia de prensa el DT. argentino aseguró que el combinado ecuatoriano tiene que mejorar en todos los aspectos tanto físico como deportivamente, para llegar 10 puntos al mundial.
Ecos Latinos estuvo en el Red Bull Arena y aquí dejamos las mejores imágenes del encuentro.

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls goleó 4-1 al D.C United del peruano Edison Flores

Published

on

Goleada en el Red Bull Arena Stadium, el local se impuso por cuatro goles al D.C United del peruano Edison » Oreja » Flores, quién fue reemplazado a los 80 minutos del complemento.
Los goles fueron anotados por:
Luquinhas 54´,58, Lewis Morgan 63´, José Vásquez 90´(GEC).
El descuento para el visitante lo anotó Ola Kamara 87´.

Si bien, el peruano Flores no pudo conseguir una victoria para su equipo, el «oreja» ya se prepara para lo que será su arribo a España donde lo espera la selección peruana de futbol, quien disputará el próximo domingo un encuentro amistoso contra Nueva Zelanda y luego de ese partido quedará todo preparado para el repechaje que se disputará el 13 de Junio en Qatar y, que le daría a Perú su segunda chance consecutiva de disputar otro mundial de la mano de Ricardo Gareca.
La repesca de Perú será entre el ganador de Emiratos Arabes Unidos o Australia.
Compartimos las mejores imágenes de la victoria de los Red Bulls a través de la lente de Fernando Espinoza.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras