fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Tony Rosado afirma que han editado sus declaraciones por que le tienen mucha envidia. VIDEO

Published

on

El polémico cantante peruano Tony Rosado afirmó este sábado que sus declaraciones han sido editadas, por envidia,  dijo además, haber hablado con dios, para que  castigue a quienes le hacen daño.

Tras las polémicas justificaciones de los femicidios en el programa de Magaly la Firme, lo que le valiera el pedido de investigación por parte dela Defensoría del Pueblo, por apología al femicidio, el conocido cantante  se ha manifestado mediante un video difundido en sus redes sociales, donde afirma que de ninguna manera sus canciones incitan el odio hacia las mujeres, así mismo apuntó contra el programa de Magaly Medina, a quien acusa de haber editado sus declaraciones para hacerlo ver como si fuera malo.

En ese sentido afirmó. «Yo no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que maten a las mujeres, por que mis canciones no dicen, si ella no te quiere mátala, si el no te quiere mátala, por que yo amo a las mujeres, porque yo tengo en mi poder cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta, mi angelito que Dios me la ha mandado, y como creen que  voy a odiar a las mujeres yo, yo le canto a la infidelidad, bien del hombre o bien de la mujer, yo en ningún momento he dicho mátala. Aseveró.

Tony Rosado también se disculpó con uno de sus ex trabajadores por llamarlo «burro» en el escenario, pero negó que alguna vez haya ejercido violencia física en contra de sus empelados, a pesar de que los vídeos en distintas plataformas digitales demuestran lo contrario.

Por último, el criticado cantante, afirmó que tiene muchas presentaciones y aseguró.»No voy a insultar a la mujer, no voy a decir nada, voy a presentar mis canciones así así nada mas, sin hablar nada, por que todo lo editan, todo lo ponen a mal, todo lo ponen en contra de uno,  ¿tanta cólera me tiene?, ¿tanta envidia me tienen?. Se preguntó, «este don, que Dios me ha dado, no me lo va a quitar nadie, te lo juro, por que yo ya le hablado con Él, y le he dicho que castigue a la personas que está que me hace daño. Enfatizó

 

El cantante cumbiambero peruano Tony Rosado, se encuentra en la ola de las críticas por sus desafortunadas declaraciones sobre los femicidios en el Perú, el Ruiseñor de al Cumbia,  justificó recientemente este grave delito afirmando que si «ÉL la mata es porque la mujer no le hace caso».

 

 

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS