Tony Rosado afirma que han editado sus declaraciones por que le tienen mucha envidia. VIDEO

El polémico cantante peruano Tony Rosado afirmó este sábado que sus declaraciones han sido editadas, por envidia,  dijo además, haber hablado con dios, para que  castigue a quienes le hacen daño.

Tras las polémicas justificaciones de los femicidios en el programa de Magaly la Firme, lo que le valiera el pedido de investigación por parte dela Defensoría del Pueblo, por apología al femicidio, el conocido cantante  se ha manifestado mediante un video difundido en sus redes sociales, donde afirma que de ninguna manera sus canciones incitan el odio hacia las mujeres, así mismo apuntó contra el programa de Magaly Medina, a quien acusa de haber editado sus declaraciones para hacerlo ver como si fuera malo.

En ese sentido afirmó. “Yo no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que maten a las mujeres, por que mis canciones no dicen, si ella no te quiere mátala, si el no te quiere mátala, por que yo amo a las mujeres, porque yo tengo en mi poder cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta, mi angelito que Dios me la ha mandado, y como creen que  voy a odiar a las mujeres yo, yo le canto a la infidelidad, bien del hombre o bien de la mujer, yo en ningún momento he dicho mátala. Aseveró.

Tony Rosado también se disculpó con uno de sus ex trabajadores por llamarlo “burro” en el escenario, pero negó que alguna vez haya ejercido violencia física en contra de sus empelados, a pesar de que los vídeos en distintas plataformas digitales demuestran lo contrario.

Por último, el criticado cantante, afirmó que tiene muchas presentaciones y aseguró.”No voy a insultar a la mujer, no voy a decir nada, voy a presentar mis canciones así así nada mas, sin hablar nada, por que todo lo editan, todo lo ponen a mal, todo lo ponen en contra de uno,  ¿tanta cólera me tiene?, ¿tanta envidia me tienen?. Se preguntó, “este don, que Dios me ha dado, no me lo va a quitar nadie, te lo juro, por que yo ya le hablado con Él, y le he dicho que castigue a la personas que está que me hace daño. Enfatizó

 

El cantante cumbiambero peruano Tony Rosado, se encuentra en la ola de las críticas por sus desafortunadas declaraciones sobre los femicidios en el Perú, el Ruiseñor de al Cumbia,  justificó recientemente este grave delito afirmando que si “ÉL la mata es porque la mujer no le hace caso”.

 

 

Comenta con Facebook