Un repartidor fue atropellado, la empresa de delivery sólo se preocupó por la pizza. VIDEO

Argentina. Un repartidos  fue atropellado este fin de semana, la empresa de delivery, lejos de preocuparse  por su estado de salud, se preocupó por es estado del pedido.

Se tarta de Ernesto Florida de 63 años,  quien hace entregas para la empresa Glovo y fue embestido por un automóvil en el barrio de Colegiales, mientras yacía en el pavimento, informó a la empresa que había sufrido un accidente y recibió como respuesta: “¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”.

El hecho fue denunciado por la periodista  Yanina Otero a través de su cuenta de twetter, pues fue ella, quien socorrió al infortunado repartidor, que fue envestido por un vehículo en el barrio de Colegiales.

“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco”. Escribió la periodista.


Floridia fue trasladado al Hospital Tornú  y en pocas horas fue dado de alta. Tras la repercusión del caso, la empresa emitió un comunicado, disculpándose por la situación, además de lamentar la respuesta no adecuada.

En dialogo con un canal local, Florida afirmó que la actitud de Glovo, se debió a que la empresa no les cree, que puedan tener un accidente, debido a que muchos de los glovers, son capaces de fingen una accidente para quedarse con la mercadería

Comenta con Facebook