Conectate con nosotros
”Mail”

Tecnologia

VIDEO: Así podrás oír tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Publicado Hace

en

Las notas de voz en WhatsApp son una de las funciones más utilizadas por los usuarios de este servicio de mensajería debido a su practicidad, lo que las hacen ideales al momento de enviar un mensaje con velocidad.

En ocasiones, el grabar rápidamente una nota de voz puede provocar que pronunciemos una palabra de manera incorrecta, algún sonido inesperado dificulte el mensaje o no expliquemos con precisión lo que deseamos expresar.

Sin embargo, no todo está perdido. Existe un truco que te permitirá escuchar la nota de voz antes de enviarla para cerciorarte de que estás satisfecho con ella.

Es muy simple: hay que mantener apretado el botón del micrófono ubicado en la parte derecha al lado del campo de texto y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el icono apretado.

Cuando se termina de hablar, hay que apretar en información de contacto (arriba) y de esta manera la grabación se pone en pausa sola. Después volvemos para atrás, es decir, al campo de la conversación y podemos escuchar el audio antes de enviarlo. Cabe destacar que se puede seguir hablando, sólo hay que hacer lo mismo, apretar el botón y tirarlo para arriba nuevamente.

Comenta con Facebook

EL CLIMA EN TU CIUDAD

Facebook

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS