Aprende a crear los stickers de WhatsApp desde tu celular

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más influyente no deja de actualizarse. Whatsapp cuenta con imágenes, videos, notas de voz y hasta gif animados que intervienen en los chat de los usuarios para hacer más dinámica y divertida la experiencia en la aplicación de mensajería.

Ahora son los stickers, el complemento que marca la pauta, en los mensajes de Whatsapp. El furot no para ptque existen maneras en que los usuarios editen y puedan crear sus propios stickers con cualquier fotografía o imagen.

Sticker Marker es el nombre de la aplicación, que se debe descargar a través de la tienda Google Play para enlazarla con Whatsapp y posteriormente crear los Stickers.

Después de instalar la app, el primer paso es crear un paquete de stickers nuevo, elegir su título y se le asigna el nombre de auto

Lo siguiente será sumar al menos 3 stickers en el paquete de la aplicación y luego presionar “agregar a whatsapp”, ¡Listo! Ya podemos comenzar a crear.

Se pueden utilizar cualquier tipo de imagen o fotografía para la creación de los stickers debido a que no existe ningún filtro en relación al contenido ofensivo que tienen las imágenes utilizadas para la creación de los stickers.

Comenta con Facebook