Embarcación queda al ras de una represa a punto de caer al abismo

Una pequeña embarcación causó preocupación al quedar al borde de una alta represa en EE.UU., pero también dejó imágenes impresionantes.

Las fuertes lluvias y tormentas llevaron a la barca hasta el borde de una represa ubicada en el lago Adger, en Carolina del Norte, donde permaneció tambaleándose durante más de un día hasta ser rescatada.

Las fuertes tormentas tuvieron lugar el pasado domingo. El lunes, el servicio de emergencias local comunicó a través de Facebook que estaba al tanto de la situación, pero que en ese momento no podía remover el bote debido a las condiciones del tiempo.

“No podemos hacer nada para removerlo hasta que disminuyan los vientos y el nivel del lago”, informaron las autoridades. Asimismo, agregaron que en la embarcación no había ocupantes y que no había peligro para la presa.


Según el medio local Charlotte Observer, al día siguiente, el barco pudo ser removido del peligroso lugar y llevado a su embarcadero. Según los investigadores, el mismo estuvo flotando libremente durante la tormenta del domingo.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Columbus publicó las imágenes de la embarcación colgada y de su recuperación.

Comenta con Facebook