Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

Fotos: La lluvia de estrellas que conquistó todo Instagram

Publicado Hace

en

Los internautas compartieron numerosas imágenes de este impresionante fenómeno observado en diferentes regiones del planeta.

Las fotos de la lluvia de estrellas de las Dracónidas han inundado Instagram, con multitud de usuarios publicando impresionantes imágenes de este fenómeno natural.

Este evento astronómico tiene lugar cada año en los primeros días de octubre, cuando la Tierra pasa a través de los escombros que deja a su paso el cometa 21P/Giacobini-Zinner.

 

Este año se podrán observar hasta el 16 de este mes en las latitudes más altas del norte de Norteamérica, Europa y Asia, detalló Science Alert.

 

 

 

El nombre de Dracónidas se debe a que los objetos que provocan la lluvia provienen de la constelación Draco. Durante el fenómeno, se puede observar hasta 600 meteoros por hora iluminando el cielo nocturno, un récord que fue establecido en el año 2011.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night, the last night. There’s a few shooting stars in there if you look close enough #BigBendNationalPark #ChisosBasin #MilkyWay #Draconids #GetOutdoors

Una publicación compartida de PWong (@onemileradius) el


 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS