fbpx
Connect with us

Uncategorized

Fotos: mira como esta sexy enfermera rusa enciende las redes y se convierte en modelo

Published

on

Nadezhda Zhúkova es una jovencita rusa de 23 años de edad que de enfermera pasó a ser la nueva modelo de una marca deportiva.

Ella atendía a pacientes con covid-19 con traje protector de plástico traslúcido pero derepente se conoció la figura que había debajo de su traje.

Una enfermera rusa que acaparó la atención de los medios locales e internacionales tras presentarse a trabajar con traje de baño, visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en el rostro de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país.

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, trabaja en un hospital de infecciosos de la ciudad de Tula, donde atiende a paciente diagnosticados con covid-19.

 

En mayo de este año, luego de que se viralizaran las imágenes de su atuendo, esgrimió que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👩🏼‍⚕️💉

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Posteriormente, tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Su historia llamó la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, marca deportiva que le ha ofrecido a Zhúkova un contrato de cooperación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Основатель @zasport Анастасия Задорина @azadorina наблюдала за историей российской медсестры и считает, что она, как и все медики, заслуживает уважения и поддержки: «Надежда стала одним из символов «эры коронавируса». Это молодая, красивая и очень смелая девушка, вносящая свой большой вклад в борьбу с ковидом. Мы будем привлекать ее к участию в наших социальных активностях в рамках программы ZA ПОМОЩЬ, которую мы начали реализовывать в марте этого года. Также мы готовы оказать поддержку Тульской областной клинической больнице, в которой работает Надежда».

Una publicación compartida por ZASPORT (@zasport) el

Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda», expresó Zadórina.

Por su parte, Zhúkova reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. «Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia», confesó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#covid19 Для меня это работа, которую нужно четко и грамотно выполнять. Мы не знали, что это такое, и как с этим работать, но страха не было и нет. Самая большая проблема – это масштаб поражения, следовательно – увеличение объёма работы, а также условия – нахождение в СИЗе. На данный момент вошли в ритм и продолжаем вести борьбу. Несмотря на все потери, стресс, постоянный недосып и напряжение, – мы выиграем, я уверена🙏 Главное сохранять позитивный настрой✊🏻

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Uncategorized

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner. VIDEO

Published

on

By

Fuerzas de seguridad detuvieron esta noche a un hombre que apuntó con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio de la Recoleta.

Se trataría de Fernando Andrés Sabag Montiel, un  brasileño de 35 años, quién tendría  antecedentes de portación de armas.

El atacante logró burlar la custodia de la vicepresidenta, quién firmaba algunos libros y saludaba a sus seguidores mientras ingresaba a su domicilio tras una larga jornada en el Senado de la Nación.

Fernando Montiel, luciendo un tatuaje de la simbología nazi.

Según fuentes oficiales, Sabaj Montiel utilizo una pistola Bersa calibre 40, y contaba con cinco proyectiles pero se encontraba mal la corredera, de acuerdo con una pericia preliminar. Por eso no habría hecho el movimiento hacia atrás y, como la bala no ingresó en la corredera, no salió cuando la pistola fue gatillada.

Sbaj Montiel está radicado desde hace tiempo en la Argentina y según los datos preliminares vive en el barrio porteño de Villa del Parque y se dedica al rubro del servicio de transporte automotor.

Te puede interesar.

Continue Reading

Uncategorized

Alexander Callens » Pensé que Gareca se iba a quedar …»

Published

on

El jugador peruano Alexander Callens habló después del triunfo del New York City FC. 1-0 ante su clásico rival los New York Red Bulls.
Después de que su equipo se impusiera por la mínima en el Red Bull Arena Stadium, el defensor peruano se refirió a cerca de la salida de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de Fútbol.
» Pensé que se iba a quedar.Todo el mundo pensaba que se iba a quedar. Uno nunca sabe, habrán cosas que habrán pasado. Todos sabemos lo que él ha hecho nos ha vuelto a devolver la ilusión. Ahora confiamos en nosotros mismos. Ahora somos un equipo mejor», sentenció Callens para La Bola Sports de Nueva York.

Continue Reading

Deportes

Ecuador 1 – 0 Nigeria en el Red Bull Arena de New Jersey

Published

on

En partido amistoso la selección ecuatoriana de fútbol venció a Nigeria por la mínima en el Red Bull Arena Stadium de New Jersey.
A los 3 minutos del primer tiempo Pervis Stupiñán, marcó el único tanto para los dirigidos por Gustavo Alfaro.
«La Tri», se viene preparando de cara al mundial de Qatar 2022 y, ahora va por México el 5 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago.
El equipo ecuatoriano culminará su gira por USA cuando enfrente a Cabo Verde el 12 de Junio en Florida.
Después del partido y en conferencia de prensa el DT. argentino aseguró que el combinado ecuatoriano tiene que mejorar en todos los aspectos tanto físico como deportivamente, para llegar 10 puntos al mundial.
Ecos Latinos estuvo en el Red Bull Arena y aquí dejamos las mejores imágenes del encuentro.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS