fbpx
Connect with us

Virales

«INCREIBLE» 8 de cada 10 personas no pueden resolver este ejercicio de primer grado

Published

on

Helen Rosner, joven neoyorkina hace pocos días a través de su cuenta de Twitter mostró una imágen donde se reflejaba una series de ejercicios matemáticos. Estos dibujos consistían en igualar imágenes, la cual puso a romper la cabeza de muchos. Ejercicio de 1er grado imposible

El ejercicio lo hizo circular un hombre que se graduó en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, que admitió no tener ni la más mínima idea de lo que se le pide al alumno.

Rosner escribió que la ilustración se la envió un amigo suyo graduado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y que ninguno de los dos tenía la más mínima idea de lo que se supone que tiene que hacer el alumno para resolver el problema. Ejercicio de 1er grado imposible Ejercicio de 1er grado imposible

 

 

Una internauta comentó que el ejercicio parece «un experimento de psicología, y no un problema de matemáticas», mientras que un profesor de matemáticas mencionó que no tiene «ni idea de lo que se quiere» en ese ejercicio, y sugirió que habría que dibujar tres naranjas y dos plátanos en la canasta vacía.

TE PUEDE INTERESAR: Madre encierra a su bebé apenas nacida por 180 días para

Finalmente, Rosner dijo que «después de una lectura profunda» concluyeron que cada fruta representa un ‘1’ o «dibujo matemático», por lo que lo correcto sería dibujar cinco frutas, lo que en plural daría «dibujos matemáticos».

 

Sin embargo, una mujer compartió una explicación más convincente. «Haga un dibujo con dos tipos de frutas que equivalgan a la misma cantidad de fruta que la primera ilustración: 2+3 = 1+4», explicó.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

 

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras