fbpx
Connect with us

Internacionales

Madre encierra a su bebé apenas nacida por 180 días para

Published

on

Una mujer rusa de Kárpinsk reconocida como Yulia de 37 años por más de 100 días mantuvo a su bebé apenas nacida en un closet para que falleciera de apetito. Encierran a bebe por 180 días 

La bebé fue encontrada por unas amigas de la madre durante una visita a su casa. Tras escuchar unos ruidos extraños, abrieron el armario y vieron dentro de un bolso a la niña con evidentes signos de inanición. «Ya estaban borrachas, empezaron a llorar, a filmar a la bebé y a preguntarle a la madre que cómo era posible, que por qué la niña tenía que sufrir tanto». Comentó un testigo al medio local E1.

Tras hacer varias fotos y videos a la pequeña, se la llevaron del domicilio y dieron aviso a la Policía.

La bebé fue internada en un hospital, donde fue diagnosticada con una hipotrofia de tercer grado, mientras que los médicos sospechan que pueda sufrir otras enfermedades graves.

Su madre Yulia, fue llevada a una clínica donde examinarán su salud mental. La mujer ha sido acusada de momento de negligencia maternal.

TE PUEDE INTERESAR: Un camión de cerdos en Argentina se choca y la gente los asesina para robarselos (Video)

La mujer, que tiene otros dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 3, se separó de su marido a inicios de año y dio a luz a su hija menor sin asistencia médica, tras lo cual dijo a todo el mundo que la pequeña había muerto.

Según comentaron los vecinos, ocultó a la recién nacida durante 6 meses sin darle comida, aparentemente esperando que muriera de hambre. La bebé habría logrado sobrevivir gracias a su hermano, que le daba de comer a escondidas.

Se reporta que el hijo mayor nunca contó a nadie sobre la recién nacida, mientras que su hermana de 3 años habló en su jardín de infancia sobre «una muñeca viva» que tenía en su casa, pero sus maestros pensaban que se trataba de una fantasía.

Encierran a bebe por 180 días Encierran a bebe por 180 días 

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Internacionales

Mexicanos celebran los 211 años de su independencia en Nueva York

Published

on

México está de fiesta por la celebración de sus 211 años de independencia.
Esta tarde hasta el Times Square se acercaron varios mexicanos para celebrar con banderas, gritos y aplausos la libertad de su país.
La población mexicana en los Estados Unidos representa un poco más del 60 % de todos los latinos que viven en el país del norte. Aproximadamente 57 millones de latinos viven en el país de Joe Biden.

A continuación compartimos algunas imágenes de los mexicanos celebrando en Times Square.

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Internacionales

Pedro Castillo anunció producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú. video

Published

on

El presidente Pedro Castillo anunció este lunes en un mensaje a la Nación, la instalación de una planta de producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú luego de las negociaciones entre su gobierno  y el gobierno Vladimir Putin.

“Producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y gobierno ruso se ha coordinado la instalación de una planta de producción de vacuna Sputnik en el país”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación tras 40 días de asumir las riendas del país.

El importante anuncio de Castillo, se da días después  que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, precisara ante el pleno Congreso que el gobierno buscaba concretar la producción de vacunas contra el COVID-19 en Perú.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras